compradiccion.com El Roomba 886 de iRobot, te sale ahora por sólo 552 euros en Mediamarkt


R

rss

Invitad@


Para tener la casa limpia no hace falta estar con la escoba en la mano cada día, sólo hay que tener un robot de limpieza como el Roomba 605 de iRobot, que hasta mañana, encontramos en Mediamarkt rebajado a 552 euros.


Con él tenemos la habitual limpieza en tres fases que nos ofrecen los robots de la marca, añadiendo además la posibilidad de programarlo para trabajar en las habitaciones y las horas que más nos interesen.


Viene además con una pared virtual ó Virtual Wall Lighthouse, que nos permite acotar las zonas de limpieza, así como el sistema de sensores de Navegación Reactiva iAdapt, para esquivar obstáculos y no caer por escalones o alturas si los encuentra en su camino.

La batería cuenta con el mejorado sistema XLife, con el que se duplican su vida útil y autonomía, y gracias a ello, más que suficiente para una limpieza completa del hogar. Y, como suelen hacer este tipo de robots, al terminar su trabajo, vuelve a la base de carga, para quedarse listo para la siguiente sesión de trabajo.


SI bien el precio oficial es de 799 euros, anteriormente ya lo habíamos visto en oferta en Mediamarkt por 669, así que, comprándolo ahora, nos estaremos ahorrando unos 117 euros a los que tenemos que sumar unos gastos de envío de sólo 5,99 euros.

Si quieres más de información sobre el Roomba 886, la tienes en la web de iRobot, así como un poco de ayuda para aclararte sobre lo que necesitas en Xataka Home.

Robot de limpieza iRobot Roomba 886

552€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 19 de julio o hasta agotar existencias


Precio oficial: 799,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Más barato todavía: el Roomba 865 cuesta ahora en Amazon sólo 444 euros

Que la limpieza del hogar no te amargue las vacaciones: hoy el Roomba 650 está rebajado en 50 euros en Amazon

Instagram llegó, vio y revolucionó por completo el mundo de la moda

-
La noticia El Roomba 886 de iRobot, te sale ahora por sólo 552 euros en Mediamarkt fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba