compradiccion.com El smartwatch Xiaomi Amazfit Pace está por 58,93 euros en AliExpresss durante el Día del Soltero


J

Jesús Salas

Invitad@
El smartwatch Xiaomi Amazfit Pace está por 58,93 euros en AliExpresss durante el Día del Soltero


Este smartwatch Xiaomi Amazfit Pace está rebajado a 64,46 euros pero con el código de descuento que nos ofrece AliExpress puede ser nuestro por 58,93 euros con envío gratis desde China. Es lo bueno de los Single Days de AliExpress, que nos traen precios ajustados con cupones que nos consiguen grandes ofertas.


El smartwatch Xiaomi Amazfit Pace es un completo smartwatch con GPS incorporado que nos permite medir el ritmo cardíaco en el día a día además de durante actividades deportivas. Gracias a esto podemos realizar un seguimiento pormenorizado de las calorías consumidas o el tiempo de actividad.

Las mejores pulseras de actividad según los comentaristas de Amazon
En Compradicción
Las mejores pulseras de actividad según los comentaristas de Amazon


Además de medir el tiempo, el ritmo, la frecuencia cardíaca, las calorías, la velocidad, la cadencia, el ritmo o la ganancia y pérdida de elevación entre otras funciones, también nos sirve para recibir notificaciones de llamadas entrantes, mensajes y sincronizaciones de aplicaciones de redes sociales. Aproximadamente, y con un uso regular, tenemos cinco días de duración de batería y casi 11 días de duración de la batería para uso básico.

Trasera


El envío es desde China, totalmente gratuito pero no muy rápido ya que si hacemos el pedido hoy lo recibiremos como pronto el 2 de diciembre.

Xiaomi Amazfit Pace

58,93€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pace


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Plaza Days edición Día de la Hispanidad: las mejores ofertas en Xiaomi, Huawei, JBL o Sony en AliExpress

Dónde comprar, más barato y al mejor precio, el nuevo reloj Xiaomi Amazfit Nexo con 4G y eSIM

Mejores ofertas hoy en AliExpress: Xiaomi Redmi Note 7, Huami Amazfit Bip y Drift Ghost X más baratos

-
La noticia El smartwatch Xiaomi Amazfit Pace está por 58,93 euros en AliExpresss durante el Día del Soltero fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba