elmejorahorro.com Electroestimulador digital Beurer EM49 en oferta. Descuento del 14% y envío gratis


A

ahorro

Invitad@
¿Quieres comprar el electroestimulador digital Beurer EM49 más barato? No dejes pasar este chollo y llévatelo ahora con un descuento del 14%.

Beurer EM49 características y precio


alt

El electroestimulador digital 3 en 1 ofrece 3 funciones básicas de EMS, TENS y de masaje, que pueden funcionar individualmente o combinadas. Los 4 electrodos se pueden colocar en varias zonas del cuerpo e incorpora 2 canales separados, 6 programas individuales ajustables y 64 aplicaciones pre-programadas.

Además la pantalla retroiluminada en color azul y la facilidad de uso del aparato dan al dispositivo la mejor funcionalidad.

3 en 1: estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), electroestimulación muscular (EMS), masaje relajante

Con la “Función del doctor” puede preparar los programas de electroestimulacion en función de sus necesidades.

Cuenta con muy buenas valoraciones. Te mostramos un ejemplo:

Estoy encantada con el producto. Como tengo lumbalgia y dolores de cadera decidí tener uno de estos aparatos en casa para utilizarlo cuando lo necesitara. Cubre muy bien mis necesidades para aliviar dolores. Es muy práctico, pequeño, tiene un clip para poder sujetarlo a la ropa y poder circular por la casa con él.

alt

¿Dónde comprar el Beurer EM49 al precio más barato?


Aprovecha esta oferta y consíguelo ahora en Amazon por sólo 59,90 euros. Un descuento del 14% y con envío gratis.

VER BEURER EM49 CON DESCUENTO AQUÍ

1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba