compradiccion.com En Amazon, el Xiaomi Mi 9 Lite te cuesta ahora casi 70 euros menos


V

Visnuh

Invitad@
En Amazon, el Xiaomi Mi 9 Lite te cuesta ahora casi 70 euros menos


Si estás buscando un nuevo smartphone Android para darle ya un merecido descanso a tu viejo terminal, una de las ofertas más interesantes que puedes encontrar hoy en Amazon es la del Xiaomi Mi 9 Lite con 64 GB, por 227,18 euros


Hablamos de un smartphone de la gama media de Xiaomi que no por ello defrauda en cuanto a configuración y prestaciones. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, con resolución Full HD+ y notch de tipo gota incluido.


En su interior encontramos un procesador Snapdragon 710 de 8 núcleos acompañado de 6 GB de memoria RAM y con 64 GB de almacenamiento en el caso de esta oferta, ampliables hasta los 256 mediante MicroSD.

Redmi Note 8


En el apartado fotográfico encontramos una cámara frontal de 32 Mp, y una principal, triple, con sensor Sony de 48+8+2 Mp.


Por supuesto, cuenta con reconocimiento facial, aunque también cuenta con lector de huellas en pantalla, además de tener una respetable batería de 4.030 mAh y carga por USB-C entre otras características, con cargador rápido a 18 W, además de NFC compatible con Google Pay.


Con un precio anterior de 295,63, Amazon lo tiene rebajado en estos momentos en 68,45 euros, con los gastos de envío, como de costumbre, gratuitos y, si somos Prime, o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirlo en casa mañana mismo.


Tienes más información sobre él en Xataka y en la web oficial.

Xiaomi Mi 9 Lite

227,18€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mi 9 Lite 2


Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Ofertas de tuimeilbre para el Singles Day: videoconsolas Nintendo, smartphones Samsung y Xiaomi o portátiles MSI a precios rebajados

El Día del Soltero de AliExpress nos trae el aspirador vertical Xiaomi Dreame V9P por 156,91 euros

Día del Soltero: las 26 mejores ofertas en AliExpress el 11.11

-
La noticia En Amazon, el Xiaomi Mi 9 Lite te cuesta ahora casi 70 euros menos fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba