compradiccion.com En coral o en amarillo, ahora en Amazon, tienes el iPhone XR con 128 GB por 828 euros


V

Visnuh

Invitad@
En coral o en amarillo, ahora en Amazon, tienes el iPhone XR con 128 GB por 828 euros


Si nunca has llegado a aprovechar ninguna de las ofertas en iPhone XR que te hemos presentado en tantas ocasiones porque el modelo de 64 GB se te quedaba corto, quizás el precio al que podemos conseguir el de 128 GB tanto en color coral como amarillo sin recurrir a la importación, en Amazon te resulte lo suficientemente interesante, ya que lo tenemos por sólo 828 euros.


El iPhone más “básico” de este año, prácticamente con las mismas prestaciones que los XS, nos ofrece, eso sí, una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas, de tipo LCD en lugar de las de tipo OLED que llevan los dos modelos superiores.


Este iPhone ya ha dejado también por el camino el botón Home, heredando el sistema de desbloqueo completamente táctil y mediante Face ID del iPhone X. En su interior lleva un procesador A12 Bionic, con Neural Engine para la inteligencia artificial.


En cuanto a su cámara, a diferencia de los modelos XS, cuenta con una única en la parte trasera, aunque es capaz de emular por software funciones como el Modo Retrato. Mientras, en la parte delantera, encontramos una cámara con TrueDepth, para poder ofrecernos las funciones de Face ID.


Por lo que a capacidad se refiere, el modelo del que hablamos es el intermedio, que ofrece 128 GB, quedándose entre los 64 y los 256 GB que también hay disponibles.


Para este modelo, el precio oficial es de 919 euros, así que, si nos hacemos con él en Amazon, lo haremos ahorrando, además de los gastos de envío, unos 91 euros, como decíamos al principio, tanto si lo compramos en coral como en amarillo.

Guía rápida para sacarle todo el partido a PayPal
En Compradicción
Guía rápida para sacarle todo el partido a PayPal


Tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de Apple.

iPhone XR 64 GB coral o amarillo

828€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone Xr Cya 2


Precio oficial: 859€

Precio en otras tiendas:



<nav class="modulo-rrss">

<h2><em>Síguenos en RRSS</em></h2>


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


</nav>


_

También te recomendamos

Amazon tiene ahora mismo el iPhone 6S de 32 GB por sólo 299 euros

Llevarte el Apple Watch Series Nike+ de 38 mm en gris espacial sólo te cuesta 215,10 euros usando el cupón PILLALO10 de eBay

Con el cupón PARATECH en eBay, el iPad 2018 de 32 GB, sólo cuesta 266 euros con funda de tipo smart cover incluida

-
La noticia En coral o en amarillo, ahora en Amazon, tienes el iPhone XR con 128 GB por 828 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba