compradiccion.com En eBay, te puedes ahorrar una vez más unos buenos euros con los AirPods de Apple


R

rss

Invitad@


Ya los hemos visto en varias ocasiones en oferta, pero si nunca has llegado a tiempo, aquí tienes una ocasión más de hacerte con los AirPods de Apple, una vez más, en la tienda nacional de Móviles y Más en eBay, que nos los ha vuelto a rebajar a un precio tan interesante como 149 euros con los gastos de envío incluidos.


Ya sabes, hablamos de los auriculares de moda, que son totalmente inalámbricos y nos ofrecen hasta 5 horas de autonomía más las 24 horas extra que nos añade su estuche de carga, con el que, además, podemos sumar 3 horas con sólo 15 minutos en él.

Estos auriculares tienen control táctil, con varias funciones asignables, independientes para cada uno de los dos auriculares y, además de escuchar, nos permiten hablar, ya que ambos cuentan con micro para usarlos como manos libres, de forma independiente también.


Se emparejan fácilmente, con sólo abrir su estuche junto a nuestro iPhone, gracias al chip W11, aunque también podemos enlazarlos con otros dispositivos, tanto de Apple, como de otras marcas.

Su precio oficial es de 179 euros así que, comprárselos en estos momentos a Móviles y Más nos supondrá un ahorro de 30 euros, con los gastos de envío gratuitos, pudiendo hacer el pago mediante PayPal.


Tienes más información en la web de Apple.

Auriculares inalámbricos AirPods de Apple

149€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

iPad 2017 de 32 GB, ahora en eBay por sólo 289,99 euros

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

Apple iPhone X de 64GB a su precio más bajo: 900 euros con este cupón

-
La noticia En eBay, te puedes ahorrar una vez más unos buenos euros con los AirPods de Apple fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba