compradiccion.com En tuimeilibre, tienes esta semana el iPhone XR de 64 GB en color negro a 689 euros


V

Visnuh

Invitad@
En tuimeilibre, tienes esta semana el iPhone XR de 64 GB en color negro a 689 euros


Ahora que ya tenemos en el mercado los nuevos modelos de iPhone, podemos aprovechar para comprar algo más baratos los de la anterior generación, y así, por ejemplo, podemos cazar el iPhone XR de 64 GB en color negro a unos algo más económicos 689 euros en tuimeilibre.


Evidentemente, no es una oferta rompedora con un precio oficial que se ha visto rebajado a los 709 euros, pero si que nos ofrece el iPhone más “básico” del ap asada campaña a un precio de lo más interesante y, probablemente el más bajo sin salir del mercado nacional.


Como sabrás, este modelo cuenta casi con las mismas prestaciones que los XS, los gama alta del pasado año, aunque con una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas, de tipo LCD en lugar de las de tipo OLED que llevan los dos modelos superiores.


Este iPhone ya ha dejado también por el camino el botón Home, heredando el sistema de desbloqueo completamente táctil y mediante Face ID del iPhone X. En su interior lleva un procesador A12 Bionic, con Neural Engine para la inteligencia artificial.


En cuanto a su cámara, a diferencia de los modelos XS, cuenta con una única en la parte trasera, aunque es capaz de emular por software funciones como el Modo Retrato. Mientras, en la parte delantera, encontramos una cámara con TrueDepth, para poder ofrecernos las funciones de Face ID.


Como decíamos al principio, el precio oficial para este año del XR con 64 GB es de 709 euros, por lo que, comprárselo a tuimeilibre, nos supondrá un ahorro de unos 20 euros, con 4,95 de gastos de envío..

iPhone XR, análisis: definitivamente, éste es el candidato a superventas de Apple para el próximo año
En Xataka
iPhone XR, análisis: definitivamente, éste es el candidato a superventas de Apple para el próximo año


Tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de Apple.

iPhone XR 64 GB negro

689€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone Xr 2


Precio oficial: 859€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Con el cupón PARATECNOLOGIA de eBay, los AirPods con estuche de carga convencional, sólo te costarán 142,49 euros

Las mejores ofertas de la semana en productos Apple: con los nuevos modelos, llegan las rebajas a los iPhone, iPad, Apple Watch o Mac anteriores

Ahora, con el cupón PARATECNOLOGIA, el iPhone XS Max con 256 GB, se te queda en 1.019 euros en eBay, con envío nacional

-
La noticia En tuimeilibre, tienes esta semana el iPhone XR de 64 GB en color negro a 689 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba