blogdeofertazas.com Escapada a Oporto en semana Santa. 3 noches en Hotel de 5* por solo 186 euros por persona.


R

rss

Invitad@



Si no conoces oporto y quieres visitar esta Semana Santa la segunda ciudad más importante de Portugal, con ofertas como esta que me acabo de encontrar, si no vas es porque no quieres. Se trata de una escapada a Oporto 3 noches en hotel de 5* por solo 186 euros por persona. Así que si no tenías todavía planificada la Semana Santa y quieres conocer Oporto, no creo que la dejes escapar.

Yo te propongo la Semana Santa porque está a la vuelta de la esquina, pero en realidad, si ya tenías planes y prefieres otras fechas, estás de suerte. Porque en realidad tienes prácticamente todas las fechas del mes de Abril al mismo precio.

EL HOTEL


El Hotel de esta oferta es el Hotel Crowne Plaza Porto 5*. Un Hotel de estilo moderno, con instalaciones de lujo, situado en el centro del distrito cultural y de negocios de la ciudad. Cerca de la Casa Da Música y de los jardines botánicos de Oporto y los de Museo de Serralves. Durante tu estancia te alojarás en habitación Doble Superior, en régimen de alojamiento y desayuno. Además la estancia incluye una entrada por persona a las Bodegas y degustación de vinos. Si deseas aprovechar la entrada a la bodega, ten en cuenta que has de comunicarlo al hotel en el momento de tu llegada al mismo.



Hemos consultado las opiniones de personas que ya se han alojado en este Hotel y cuenta con buenísimas valoraciones tanto en Booking como en Tripadvisor. En Booking recibe una calificación de fabuloso, con 8,7 puntos. Y en Tripadvisor recibe el certificado de excelencia. Es el noveno mejor Hotel de Oporto y recibe una valoración de 4.5 estrellas, siendo el máximo 5.



Este Hotel no se encuentra en pleno centro, pero muy bien comunicado, por lo que podrás plantarte en el centro en pocos minutos haciendo uso del servicio público. Si haces el viaje en coche, no tendrás problemas para aparcar en el Hotel. Aunque has de saber que en Voyage Prive también tienes la opción de elegir el viaje con vuelos.

Si haces tu reserva en Voyage privé para entrar el sábado 8 de Abril con salida el Lunes 10 de Abril se te queda en solo 197 euros por persona, es decir 394 euros por pareja. Haciendo la reserva para los mismo días en Booking, en el mismo tipo de habitación te sube a 486 euros. Una diferencia de 92 euros que te vendrá muy bien ahorrarte reservando en Voyage privé.

¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?


Esta oferta de Voyage privé incluye lo siguiente:

  • Alojamiento en habitación doble superior con desayuno incluido.
  • Entrada a la Bodega y degustación de vinos por persona y alojamiento.

Para hacer tu reserva solo has de entrar en Voyage privé y verás que la primera oferta de la lista de destinos que salen, es precisamente la del Hotel Crowne 5* en Oporto. Ten en cuenta que Voyage privé, es lo que se llama una web de ofertas privadas, por lo que has de estar registrado con una dirección de correo electrónico para poder ver las ofertas. Pero si no lo estás, te llevará menos de un minuto.

¿QUÉ HACER EN OPORTO?


Si organizas bien el viaje, aunque solo vayas 3 días, podrás disfrutar de lo lindo de esta ciudad, de su historia y su vida cultural, y volverás a casa con un buen sabor de boca.

Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad es el Puente Luís I, desde donde disfrutarás de las magníficas vistas del río Duero, así como hacer algún pequeño tour en barca por el mismo.

Otro lugar que no te puedes perder es sin duda la Avenida de los Aliados. Es el centro neurálgico de la ciudad, donde se encuentran los edificios más representativos, como el Ayuntamiento y varios palacios modernista.

Y si te gusta probar vinos nuevos allá donde vayas, podrás visitar las bodegas aledañas y disfrutar de los caldos lusitanos.

Otro sitio que no puedes dejar de visitar, es la la librería Lello e Irmao, una librería que seguro que conoces por fotos y en la que además se rodaron algunas escenas de las películas de Harry Potter.

Si escoges para el viaje las fechas que te mencionaba, aún te quedan días de sobra en la Semana Santa para disfrutar de las procesiones de tu ciudad, si es que las hay. Así que si quieres aprovechar la Semana Santa y escaparte 4 días para conocer Oporto, seguro que esta oferta que hemos encontrado para tí te parece más que interesante.

Continuar leyendo...
 
Arriba