compradiccion.com Estas dos mochilas portabebés están a precio mínimo hoy en Amazon


M

María Barba

Invitad@
Estas dos mochilas portabebés están a precio mínimo hoy en Amazon


Si quieres practicar el porteo con tu bebé, estas dos ofertas flash que encontramos en Amazon durante el día de hoy te interesan:

GBlife Mochila Portabebé

Portada


En primer lugar tenemos esta mochila multifución 4 en 1 24,47 euros diseñada para niños de 0 a 36 meses. Las cuatro posiciones son: El cofre, con el que la madre puede amamantar, modo canguro que amplía la visión de su hijo, en la parte de atrás y por último el modo de movimiento horizontal, pensado para el sueño del bebé.

Meinkind Mochila Portabebes

Mochila2


Por 28,79 euros tenemos este portabebé de Meinkind, ergonómico pensado para niños de 3 a 15 kilos que cuenta con dos formas de uso diferentes: hacia adentro y hacia afuera.


El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Vuelta al Cole 2019: las mejores ofertas en calzado deportivo Nike, Converse y Adidas para los más peques en Amazon

El cochecito multifunción Hot Mom en su precio más bajo hoy en Amazon

La mochila Aspen de Juicy Couture está en oferta en ASOS por 55,44 euros

-
La noticia Estas dos mochilas portabebés están a precio mínimo hoy en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba