compradiccion.com Este enchufe inteligente de Xiaomi se controla con la voz y está a su precio mínimo hoy en Amazon: llévatelo por 9,99 euros


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Este enchufe inteligente de Xiaomi se controla con la voz y está a su precio mínimo hoy en Amazon: llévatelo por 9,99 euros


Si buscas un enchufe inteligente, en Amazon, puedes encontrar este Xiaomi Mi Smart Power Plug por sólo 9,99 euros (en lugar de 14,99 euros). Además, el envío es gratis con Prime.


Desde Amazon igualan el precio de MediaMarkt en este enchufe inteligente Xiaomi Mi Smart Power Plug. Eso sí, la ventaja del gigante americano es el envío gratuito con Amazon Prime. Si aún no eres miembro, puedes probarlo gratis durante 30 días.

Xiaomi GMR4015GL - Regleta


Xiaomi GMR4015GL - Regleta

Hoy en Amazon por 9,99€
PVP en MediaMarkt 9,99€PVP en El Corte Inglés 14,99€
Gmr4015gl


Compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant, cuenta con conectividad WiFi y permite controlar el enchufe desde Mi Home. Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.


Esto nos permitirá, por ejemplo, encender una lámpara o poner en marcha la cafetera desde nuestro móvil. Basta con conectar el aparato a este Xiaomi Mi Smart Power Plug.

Xiaomi Mi Smart Power Plug

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi


Precio oficial: 14,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole


En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.


Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.


Es Header 1500x150

Lista de nacimiento


Llévate un descuento de hasta el 15% y un contenedor Tommee Tippee gastando 10 euros al crear tu lista de nacimiento en Amazon.


Es Tiered Offer Cb463956032

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Este enchufe inteligente de Xiaomi se controla con la voz y está a su precio mínimo hoy en Amazon: llévatelo por 9,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba