todogratisinternet.com Febrero de Leyenda, rutas gratis por Toledo.


R

rss

Invitad@
‘Febrero de Leyenda’, es un nuevo programa que nace con la intención de potenciar los índices turísticos de la ciudad de Toledo este mes. Las rutas gratuitas se desarrollarán los jueves y viernes, 15 y 16 y 22 y 23 de febrero, y saldrán a las 17:30 horas.

Sse han creado dos itinerarios, uno denominado ‘Leyendas Tradicionales’ y otro ‘Leyendas de amores toledanos’, estas rutas se complementarán con un “elemento diferenciador” ya que irán acompañadas de propuestas escénicas y teatralizadas en algunos de los puntos del recorrido que correrán a cargo del grupo de teatro de la Asociación Cultural ‘Apolo’.



Para participar hay dos vías, inscribirse de forma presencial en la oficina del Patronato Municipal de Turismo, o por correo electrónico enviando un e-mail a infoturismo@toledo.es. La reserva máxima es de cuatro personas por inscripción. Tanto el correo como el listado presencial se abrirán a las 10:30 horas del lunes 12 de febrero paras las rutas de los días 15 y 16 y del lunes 19 de febrero para las visitas del 22 y 23. No se tendrán en cuenta los correos electrónicos previos a esa hora.

Enlace | Mas información sobre rutas gratis por Toledo


La entrada Febrero de Leyenda, rutas gratis por Toledo. se publicó primero en TodoGratisInternet.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba