kechollazo.com Forro polar Mountain Warehouse Idris por sólo 29,99 euros, varios colores, antes 59,99€!


R

rss

Invitad@
Estaba buscando un forro polar Mountain Warehouse que pueda servir también para vestir ya que por lo general los forros polares tienen una estática un tanto basta y aunque abrigan mucho sólo sirven para llevarlos en casa o ir de sport.

Por eso me he fijado en este modelo que además se encuentra de oferta como casi todo lo de esta marca en período de rebajas ya que se trata de un forro polar con una estética mucho más cuidada y que combina muy bien con un elegante abrigo, sobre todo con el cuello subido.

Pesa muy poco siendo muy fácil de guardar en el caso que nos queramos desprender de él si estamos en un lugar con la calefacción puesta. El tejido es muy transpirable lo que garantiza que siempre se mantendrá seco al no acumularse el sudor en el interior y al mismo tiempo evitará olores innecesarios.

Es bastante más grueso que los forros polares convencionales de esta marca por lo que nos abrigará mejor aunque para el entretiempo seguramente no será tan bueno ya que puede darnos mucho calor. Está confeccionado con microfelpa resultando muy ligero y suave al tacto pero al mismo tiempo muy cálido como ya os hemos comentado.

Como siempre os decimos las devoluciones en Amazon son completamente gratuitas por lo que si necesitaras cambiar de talla o simplemente no te gustará únicamente tendrás que rellenar el pequeño formulario correspondiente y automáticamente se pondrán a tramitar tu devolución dándote las instrucciones de los pasos a seguir.

Por último me gustaría recordarte si no has comprado nunca un artículo Mountain Warehouse que ésta firma talla siempre algo grande, es decir que te quedará ancho. Por eso yo os recomiendo elegir un número menos de lo que normalmente gastes y de esa forma acertarás seguro. Por ejemplo, si usaras las talla L te recomendaría una M.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba