canaldechollos.com Gafas de sol Hawkers gratis: promoción 2×1


R

rss

Invitad@
Tener los ojos bien protegidos durante los meses de verano es algo que todos tenemos claro, pero son pocas las personas que siguen usando a diario las gafas de sol durante los otros meses. Lo cierto es que debemos tener cuidado y proteger nuestros ojos en todo momento y todos los días. Si tú eres de los que buscan esta protección, esta promoción que tienes de Hawkers te va a encantar. Ahora, puedes conseguir tus gafas de sol Hawkers gratis con esta promoción 2×1.

Promoción 2×1 en gafas de sol Hawkers


Esta promoción se ha realizado con motivo del Día del Padre, pero lo cierto es que todos podemos hacer uso de ella. En esta promoción puedes llevarte unas gafas de sol de la marca Hawkers completamente gratis. Lo único que debes hacer es comprarte unas gafas de sol y luego añadir las que quieres gratis. Verás que en el pedido se te descontará el precio de una de ellas.

Recuerda que todas las gafas Hawkers tienen un gran diseño y las tienes disponibles en una gran cantidad de modelos, de modo que las puedas usar con todos tus looks. Por otro lado, ten en cuenta que se han fabricado con lentes polarizadas y con protección 100% UV. Es por ello que, la protección que consigues para tus ojos es de las mejores.

Y, para que veas que es un auténtico chollo, te diremos que si tu pedido es superior a los 50€, los gastos de envío también te van a salir gratis. Y, si no llegas a esta cantidad, pues tampoco debes preocuparte. Los gastos de envío son solo de 7€.



No esperes más y hazte ya mismo con tus gafas de sol Hawkers. Verás que tienen toda la protección que buscas y que, además, podrás disfrutar de un par completamente gratis para ti o para regalar a quien tú quieras. Haz clic aquí mismo y entra en esta promoción.

La entrada Gafas de sol Hawkers gratis: promoción 2×1 aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba