compradiccion.com Gama alta, panel OLED, Ambilight y un cuidado diseño minimalista en formato 55": MiElectro nos deja la Philips 55OLED803 por 1.179 euros


V

Visnuh

Invitad@
Gama alta, panel OLED, Ambilight y un cuidado diseño minimalista en formato 55


Para los que dan tanta importancia al diseño como al desempeño, ahora mismo, en MiElectro tenemos la posibilidad de comprar más barata que en cualquier otra tienda una smart TV que entra por los ojos en todos los sentidos, y que, además nos ofrece las prestaciones de gama alta de las que puede presumir la Philips 55OLED803, por 1.179 euros.


Como decimos, hablamos de una smart TV de gama alta, que nos ofrece una diagonal de 55 pulgadas con panel OLED y resolución 4K UHD 3840 x 2160, además de los habituales modos de mejora del contraste, como HDR Perfect, todo ello, “envuelto” en un cuidado diseño sin marcos y con soportes realmente minimalistas.


Cuenta con conexión a internet bien por cable Ethernet, bien por WiFi, con lo que nos permitirá disfrutar de contenidos de la red en servicios como Youtube o Netflix, navegar o utilizar la televisión a la carta, todo además apoyado en Android como sistema operativo.


En sonido, va sobrada, con 50 W de potencia, y en lo que a conectividad se refiere, con esta TV, disponemos de WiFi, Bluetooth, Miracast, 4 conectores HDMI y un par de puertos USB, que nos permiten grabar y reproducir contenidos sobreescalando a 4K.


Y además, no le falta la seña de identidad de las gamas altas de Philips, Ambilight, que nos proporcionará iluminación ambiente dinámica, según los tonos de las imágenes que se muestran en pantalla, para cansar menos la vista y dar un toque más de estilo a nuestro salón.


MiElectro la rebaja desde los 1.499 euros, si bien en otras tiendas la encontramos a partir de los 1.280, por lo que, nuestro ahorro, como mínimo, será de unos 100 euros, aunque hay que restarle los 25 euros de gastos de envío, claro.


Tienes más información en la web de Philips.

TV LED 4K de 55" Philips 55OLED803

1.179€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips 55oled803 2


Precio anterior: 1.499€

Precio en otras tiendas:








Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Con el cupón FENIX329, en MiElectro nos dejan el Garmin Fenix 5 por sólo 329 euros

Prepárate para la ola de calor: 7 ventiladores, con entrega en un día, por menos de 80 euros en Amazon

LG XBoom CK99, con 5000W de potencia y función Karaoke, con 100 euros de descuento en MiElectro

-
La noticia Gama alta, panel OLED, Ambilight y un cuidado diseño minimalista en formato 55": MiElectro nos deja la Philips 55OLED803 por 1.179 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba