oferchinas.com Gearbest celebra el Singles Day con geniales descuentos en una gran selección de productos


O

oferchinas

Invitad@
Si eres habitual de nuestro blog seguro que has comprado alguna vez en Gearbest, una de las tiendas chinas más recomendadas, que se ha sumado a la celebración del Singles Day 2019 con un montón de chollos limitados en varias categorías de su tienda online.

Singles Day en Gearbest


¿Qué tal el nuevísimo Xiaomi Mi Note 10 por 549€ con envío prioritario gratis? ¿A que da mucha risa? A continuación te dejamos con una lista con las ofertas del 11.11 de Gearbest más destacadas en estos momentos… ¡Corre!


Chollos destacados del Singles Day de Gearbest


La celebración del 11.11 o Singles Day es el hoy lunes 11 de noviembre de 2019, y Gearbest te ofrece en estos momentos una interesante selección de chollos con móviles Xiaomi y te otras primeras marcas en electrónica, hogar, accesorios y mucho más con precios rebajados.

Chollos del Singles Day de Gearbest

A continuación te mostramos un listado con los mejores chollos del Singles Day de Gearbest, pero la tienda irá renovando y añadiendo ofertas durante todo el 11/11 , por lo que iremos actualizando el listado. ¡No te los pierdas!

Oferta de Xiaomi en el 11.11 de Gearbest

Otros chollos destacados en Gearbest


Aunque Gearbest es una de las tiendas más recomendables a la hora de realizar tus compras en tiendas chinas online, recuerda que que Xiaomi tiene sede en España también puedes comprar (un poco más caros) algunos de sus móviles en Amazon o Media Markt.

En cualquier caso, con Gearbest obtendrás envío gratis sin riesgo de aduanas mediante el servicio «envío prioritario», que gestiona los envíos de tus productos hasta el almacén de la tienda en España (y desde allí directo hasta tu casa).

Continuar leyendo...
 
Arriba