compradiccion.com Grande, ligero, y potente, el LG Gram 17Z990-V nos sale ahora en Amazon por 1.349 euros


V

Visnuh

Invitad@
Grande, ligero, y potente, el LG Gram 17Z990-V nos sale ahora en Amazon por 1.349 euros


Si eres de los que, para su trabajo diario necesitan una pantalla lo más grande posible pero a la vez, no quieres renunciar a que tu equipo sea un portátil de lo más ligero, puedes aprovechar que, en Amazon, en estos momentos, tienen el LG Gram 17Z990-V a su precio mínimo hasta la fecha, por unos ajustados 1.349 euros.


Hablamos de un ultraportátil muy ligero, con un peso de unos estupendos 1,3 Kg para ser un equipo con pantalla de 17 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1600), que también destaca por autonomía, hasta 19,5 horas según el fabricante.


Por otro lado, también nos encontramos con una potente configuración, basada en un procesador Intel Core i7-8565U a 1.60 GHz, de octava generación, enfocado al ahorro energético. Viene acompañado además de una gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y de 8 GB de memoria RAM.


En cuanto a almacenamiento, cuenta con unos más que suficientes 512 GB, que cuentan también con la agilidad que dan los discos duros de tipo SSD, ya que es uno de estos el que monta.


Además de venir con Windows 10 Home instalado, tampoco echaremos en falta teclado retroiluminado y en lo que respecta a conectividad, nos ofrece tres puertos USB 3.0, uno más USB 3.0 Tipo C, salida HDMI, y lector de tarjetas.


La rebaja que encontramos para él estos días es de unos 180 euros, puesto que baja desde los 1.529, teniendo, por supuesto, los gastos de envío incluidos en el precio.


Tienes toda la información sobre este LG GRAM en la web de LG.

Ultraportátil de 17” LG Gram 17Z990-V

1.349€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg Gram 17z990 V 2


Precio oficial: 1.649€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

11 ofertas del día y ofertas flash en Amazon con más ahorro para el jardín, para tu próximo ordenador o para tu cuidado personal

También para el portátil: en Amazon tenemos los 2 TB del WD Elements por sólo 68,40 euros

Ahora en Amazon, los 4 TB del WD My Book Duo, nos salen 65 euros más baratos

-
La noticia Grande, ligero, y potente, el LG Gram 17Z990-V nos sale ahora en Amazon por 1.349 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba