canaldechollos.com Gratis en Steam – Aprovecha para llevarte Titanfall 2 y Doom


R

rss

Invitad@
GRATIS en Steam dos de los mejores juegos que puedes conseguir ahora. No esperes más y ve a por ellos, pues lo cierto es que no es fácil encontrarlos gratis. Aprovecha esta gran oferta de Steam mientras esté disponible. Te contamos cómo puedes hacerte con ellos gratis.


Gratis en Steam : Titanfall 2 y Doom




Te traemos grandes noticias desde Steam y es que por unos días, vas a poder conseguir dos de los mejores juegos gratis. No estamos hablando de cualquier juego, sino de dos de los mejores: Titanfall 2 y Doom.

Si nunca has jugado a ellos, te diremos que son de los mejores. Y, si estás dentro del mundo de los juegos, ya sabrás que estamos hablando de dos de los mejores. Además, una vez la descargues, verás que los tendrás al completo para toda la vida. Y, están disponibles para PS4, XBOX y para PC. Así que, sea cual sea la plataforma que usas para tus juegos, estos juegos no deben faltar en tu colección.

Doom


Lo tendrás gratis los días 20 y 27 de este mes, así que corre a por él. Ten en cuenta Doom vuelve como un shooter moderno. Está repleto de retos y desafíos que te harán perder la cabeza. Además, es de lo más divertido, por lo que es uno de los mejores del momento.

Titanfall 2


Por otro lado, Titanfall 2 es un videojuego de acción en primera persona, igual de divertido que Doom. Este incluye modo multijugador y un modo campaña. Los retos son también de lo más completos. Este estará disponible gratis solo el día 28 de este mes. Es un gran juego para descargar, así que no esperes más y ten en cuenta esta fecha para conseguirlo cuando esté gratis.

Steam es uno de los sitios en los que más ventajas encontramos para conseguir nuestros juegos gratis. Y, nosotros los buscamos para vosotros. De este modo, ya no debéis estar todo el día pendiente de cuando sacan las ofertas.

La entrada Gratis en Steam – Aprovecha para llevarte Titanfall 2 y Doom aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba