compradiccion.com Hasta mañana, con el cupón POREBAY10 de eBay, el Galaxy A10 de Samsung sólo te costará 125,10 euros


V

Visnuh

Invitad@
Hasta mañana, con el cupón POREBAY10 de eBay, el Galaxy A10 de Samsung sólo te costará 125,10 euros


Si vas corto de presupuesto pero tu smartphone ya no aguanta más y el desembolso en uno nuevo es inevitable, puedes aprovechar que, hasta mañana, en eBay nos ofrece el cupón POREBAY10, que ofrece hasta un 10% de descuento y que, aplicado al ya de por sí económico Samsung Galaxy A10 nos lo deja en unos atractivos 125,109 euros.


Hablamos de un smartphone Android básico, lanzado esta primavera, que, como ya adelantaba el M20, incluye el notch del que hasta ahora prescindían los smartphones de la marca, y que, sin marcos, nos ofrece una gran pantalla de 6,2 pulgadas, con resolución HD+ (1520x720) y una batería de 3.400 mAh.



Viene animado por un decente procesador Exynos 7884 de 8 núcleos, acompañado de sólo 2 GB de RAM y con 32 GB de capacidad, ampliable mediante Micro SD.


En el apartado fotográfico, tenemos una cámara principal con 13 Mp, con apertura f/1.9, mientras que la frontal nos ofrece 5 Mp; todo ello, con grabación de vídeo en Full HD a 30 fps.


Con un precio habitual de 139, usar el cupón POREBAY10 nos supone ahorrarnos 13,90 euros extra además de los gastos de envío, que van incluidos. Además, el pedido lo estaremos haciendo a la siempre fiable Móviles y Más, será nacional con garantía de 2 años por tanto, y podremos hacer el pago usando PayPal.


Tienes más información sobre este smartphone en Xataka Móvil la web de Samsung.

Lenovo Legion Y530

125,10€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 25 de junio o agotar existencias

Galaxy A10 2


Precio oficial: 169€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Los mejores chollos de la semana en productos Apple: iPhone y iPad a precios rebajados

Ofertas en tecnología y hogar en Amazon: portátiles Medion, cámaras Panasonic o baterías de cocina San Ignacio hoy a mejores precios

La Samsung DeX Station con cargador incluido está rebajada a 49,97 euros en Amazon

-
La noticia Hasta mañana, con el cupón POREBAY10 de eBay, el Galaxy A10 de Samsung sólo te costará 125,10 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba