compradiccion.com Hoy bajan las temperaturas con estas 7 refrescantes ofertas del día de Amazon


R

rss

Invitad@


Avanza la semana y avanzan las ofertas del día de Amazon que hoy nos llegan con nuevos artículos de informática y conectividad con los que mejorar nuestra red y nuestro ordenador o, ya que estamos de vacaciones, con los que escuchar nuestra música en cualquier parte.




  • Volvemos a tener hoy de oferta el Creative iRoar Go, un potente altavoz portátil con conexión Bluetooth y NFC, resistente a los salpicones (con certificación IPX6) y con unas 12 horas de autonomía, que baja de los 185 euros de ayer a los 154,99 euros de hoy, con lo que nos ahorramos 30 euros nada menos.



  • Para los que tienen un verano de juego en PC por delante, hoy, el Trust GXT 33, un ratón gaming de alta precisión (3600 ppp), personalizable, tanto en configuración de botones como en el peso, gracias al juego de pesas extraíble que incluye, con iluminación y diseño ergonómico, nos sale por sólo 24,99 euros, que vienen a ser unos 10 euros menos de lo habitual, que suelen ser unos 34,99 euros.



  • Si lo que te hace falta es mejorar la cobertura WiFi en tu hogar, el TP-Link N300 TL-WA855RE te puede echar una mano con ello, al ser un extensor de red que nos ofrece una configuración sencilla por sólo 17,50 euros hoy, con una rebaja de 4,45 euros al bajar desde los 21,95 anteriores.



  • Si preferimos ampliar nuestra red mediante un sistema PLC, el AVM FRITZ!Powerline nos lo permite, pudiendo llevar la conexión a internet por cable Ethernet a cualquier punto de la casa que tenga un enchufe de pared sin perder esta toma de corriente gracias a la que incorpora cada uno de los terminales, por sólo 101 euros hoy. Nos vamos a ahorrar con su compra 18 euros, ya que su precio antes de esta rebaja era de 119 euros.



  • Si necesitas un switch profesional, hoy, en Amazon tienes el Netgear GS728TPP-100EUS, un dispositivo ProSafe de 24 puertos Gigabit con chasis de aluminio para una mejor disipación del calor, por 406,34 euros en en lugar de los 527,92 de ayer; con lo que lleva hoy un descuento de 121,58 euros.



  • Otro switch profesional, de 24 puertos Gigabit, el Linksys LGS124-EU, se nos queda hoy en 135,99 euros en lugar de los 189,19 que costaba ayer, con lo que, comprándolo hoy, nos estaremos ahorrando 53,20 euros.



  • De 39,99 a 31,99 euros, nos ahorramos 8 euros con el Netgear A6210-100PES, un adaptador de red inalámbrico que dotará de conexión WiFi a tu ordenador sin el engorro de tener que instalar componentes internos, sólo a cambio de un puerto USB.
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Instagram llegó, vio y revolucionó por completo el mundo de la moda

TP-Link AC1750 Archer C7, un router perfecto para jugar, rebajado hoy a 69,99 euros en Amazon

8 ofertas del día en Amazon: hoy ahorramos en informática, sonido y telefonía

-
La noticia Hoy bajan las temperaturas con estas 7 refrescantes ofertas del día de Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba