cenabarato.com Hoy El Corte Inglés Día SIN IVA 2017: hasta mañana sábado 21 a las 23.59!


R

rss

Invitad@
El Corte Inglés Día SIN IVA 2017


Hoy sábado día 21 de enero en El Corte Inglés Día Sin IVA 2017 con el que puedes ahorrarte un 21% en tus compras. Y, lo mejor, es que en El Corte Inglés Online el día sin IVA ya ha empezado! Por lo que puedes hacer tus compras en la web hoy y que te lo envíen a casa o comprar para recoger en tu Corte Inglés más cercano (algunos artículos tienen entrega en 2 horas por lo que puedes ir mañana sábado a recogerlo!)
Hay ofertas en todas las categorías: imagen y sonido (por si buscas una TV), telefonía (smartphones y smartwatches), informática (portátiles, tables, ordenadores), Videoconsolas y packs, electrodomésticos, etc. Puedes consultar todas las ofertas del Día sin IVA 2017 de El Corté Inglés desde aquí (clic) o haciendo clic en la imagen:


Ver todos los descuentos del Día Sin IVA ECI

Destacamos los descuentos en consolas y juegos, ya aparecen varios packs de PS4 y XBOX rebajados, haz clic para ir a la las ofertas:


Ver los descuentos en portátiles

También tienen descuento en portátiles, tablets y ordenadores, puedes consultarlos aquí:


Ver los descuentos en portátiles

Y por último os dejamos un enlace a las principales secciones de la web donde podéis consultar los descuentos, aprovechad a comprar hoy que un 21% es un gran descuento sobre todo en sectores como electrónica, informática!

Consulta aquí todas las ofertas del Día Sin IVA 2017 ECI

La oferta se ha escrito en Hoy El Corte Inglés Día SIN IVA 2017: hasta mañana sábado 21 a las 23.59!

Continuar leyendo...
 
Arriba