compradiccion.com Hoy en Amazon, el potente HP Pavilion Notebook 15-cs2021ns, cuesta casi 200 euros menos


V

Visnuh

Invitad@
Hoy en Amazon, el potente HP Pavilion Notebook 15-cs2021ns, cuesta casi 200 euros menos


Si necesitas un portátil con potencia más que suficiente para tu trabajo diario, puedes aprovechar la oferta que tiene hoy Amazon para el HP Pavilion Notebook 15-cs2021ns, un interesante y equilibrado modelo que, se nos queda hasta la medianoche en 799,99 euros.


Un precio mucho más razonable que el habitual para un portátil con pantalla de 15 pulgadas Full HD, que monta un potente procesador Intel Core i7-8565U de octava generación, eso sí, enfocado al ahorro energético, acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 con 3 GB de memoria dedicada y 16 GB de memoria RAM.


En el apartado del almacenamiento, tenemos unos suficientes 512 GB sin que nos falte el plus de agilidad que aportan los discos duros SSD.


En cuanto a sus posibilidades de conexión, tenemos WiFi, Bluetooth, tres puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD y salida HDMI aunque, eso sí, viene sin sistema operativo instalado.


Lo tenemos hoy por 199 euros menos que ayer, puesto que, antes de la pasada medianoche, su precio estaba en los 999. Además, como de costumbre, tenemos incluidos los gastos de envío.


Tienes más información sobre este portátil en la web de HP.



HP Pavilion Notebook 15-cs2021ns

799,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 30 de septiembre o hasta agotar existencias

Hp Pavilion Notebook 15 Cs2021ns 2


Precio oficial: 999,99€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

13 ofertas del día en Amazon: portátiles HP, aspiradoras Hoover o centros de planchado Rowenta a precios rebajados

Ofertas del día y ofertas flash en conectividad: artículos de Netgear, TP-Link, D-Link, Linsys o ASUS para mejorar tu WiFi

Ofertas del día y bajadas de precio en Amazon en pequeño electrodoméstico Taurus, Rowenta, Polti o Ecovacs para equipar tu hogar a precios rebajados

-
La noticia Hoy en Amazon, el potente HP Pavilion Notebook 15-cs2021ns, cuesta casi 200 euros menos fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba