compradiccion.com Huawei Mate 20 X: un gran smartphone a un precio reducido hoy en Amazon, por 599 euros con pulsera de actividad de regalo


V

Visnuh

Invitad@
Huawei Mate 20 X: un gran smartphone a un precio reducido hoy en Amazon, por 599 euros con pulsera de actividad de regalo


Aunque parezca mentira, hay gente que no tiene suficiente con las actuales pantallas de más 6 pulgadas de los smartphones de última generación. Para ellos, existen modelos como el Huawei Mate 20 X que, además, hoy se puede encontrar en Amazon, a unos estupendos 599 euros con regalo incluido.


Hablamos de uno de los mejores móviles de la actualidad en lo que apartado fotográfico se refiere, que no esconde ser hermano del resto de la familia Mate 20. Lanzado el pasado año, este Huawei Mate 20 X, nos ofrece una pantalla de 7,2 pulgadas con resolución 2244 x 1080, tras la que se ocultan un procesador Kirin 980 con 8 núcleos y 6 GB de RAM.


En almacenamiento, disponemos de 128 GB que se pueden ir hasta los 256 si aprovechamos su ranura para tarjetas Micro SD.


Pero, como decimos, donde sobresale este smartphone es en el aspecto fotográfico, con una cámara trasera con óptica Leica de tres sensores: RGB de 40 Mp, gran angular de 20 Mp y teleobjetivo de 8 Mp, redondeado con una frontal también con óptica Leica, de 24 Mp


Es además resistente al agua, cuenta con conector USB-C y carga rápida y con una bestial batería de nada menos que 5.000 mAh, además de venir con Android Pie de serie.

Huawei Mate 20 X


Además de estar hoy rebajado en 300 euros desde los 899 anteriores, Amazon nos lo ofrece junto a la pulsera de actividad Huawei Band 3e como regalo, teniendo los gastos de envío incluidos en el precio.

Huawei Mate 20 X, análisis: extraordinario en batería, pero no el mejor Huawei del mercado
En Xataka
Huawei Mate 20 X, análisis: extraordinario en batería, pero no el mejor Huawei del mercado


Tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de la marca.

Huawei Mate 20 X

599€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei Mate 20 X 3


Precio anterior: 899€

Precio en otras tiendas:








Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

7 bajadas de precio en Amazon para ahorrar también en fin de semana: ofertas en iPhone, OnePlus 6 o cámaras Fujifilm

9 ofertas del día y bajadas de precio en Amazon: portátiles Lenovo, smartphone Huawei o discos duros Western Digital a precios rebajados

Precio mínimo hoy en Amazon para el Huawei P30 Lite con 4 GB de RAM en color blanco: sólo 289 euros

-
La noticia Huawei Mate 20 X: un gran smartphone a un precio reducido hoy en Amazon, por 599 euros con pulsera de actividad de regalo fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba