chollolandia.es iPhone 5C libre desde 103,91 euros


R

rss

Invitad@
¿Buscando iPhone 5c barato?


Si buscas un iPhone 5C a buen precio esta es una excelente oportunidad. Se trata de Apple iPhone 5C originales, en todos los colores y libres. Desde 103,91 euros, reacondicionados, con envío gratis. Y, si lo prefieres nuevo, lo puedes encontrar desde solamente 139 euros.

iPhone 5c Refurbished​
iPhone 5c Nuevos
IR A LA OFERTA


Apple iPhone 5C​

Si eres fan de Apple seguro que te encanta esta oferta. Sobre los nuevos no voy a comentar, son Apple iPhone 5C nuevos y libres. A estrenar y con garantía. Lo que quizá no sepáis es que son los reacondicionados. Los que encuentras en AliExpress son un teléfono móvil reacondicionado Apple iPhone 5C de 8GB, 16GB o de 32GB. Disponibles en color verde, azul, amarillo, rosa y blanco. El envío es gratis.

Cuentas, además, con 1 año de garantía de sustitución en España y la protección del comprador de AliExpress. Tienes más información pulsando aquí.



En uno de los principales foros sobre teléfonos móviles como Htcmania ya hablaban de la venta de iPhone en AliExpress, algo que el portal chino hace desde hace algún tiempo.En este foro informan que Apple rastrea todos los dispositivos con iOS, el sistema operativo que tienen los iPhone, y puedes comprobar cuando recibas tu móvil si es original por su IMEI. Si no fuera así, como ya te he comentado, AliExpress te devuelve tu dinero. En mi opinión es una muy buena oportunidad de hacerte con un iPhone 5C barato, ya que el precio es muy bueno.

También debes tener en cuenta que se trata de productos reacondicionados o refurbished. ¿Y que significa eso? Los productos reacondicionados son productos que se han vuelto a poner como nuevo. Por ejemplo, se trata de productos que se han devuelto al fabricante y este los revisa, los acondiciona de nuevo para su venta (de ahí la palabra, reacondicionado) y vuelven al mercado.

iPhone económico


Sobre el iPhone 5C, decir que es una versión económica del iPhone 5 de Apple. En esta ocasión Apple ha desechado el acabado premium por un diseño colorido fabricado en plástico de gran calidad. Realmente es un iPhone 5 con una carcasa de plástico, si lo queremos decir de una manera simple. Aunque tampoco es un plástico cualquiera, es un plástico que da una sensación de calidad y, todo hay que decirlo, está muy bien acabado.

En cuanto a sus características, puedes encontrar una cámara de 8 megapíxeles con flash LED, pantalla de cuatro pulgadas con una gran resolución, procesador A6, 1GB de memoria RAM y conectividad 4G. Sus dimensiones son de 124,4 x 59,2 x 9 mm y tiene un peso de 132 gramos. Además, dispone de Bluetooth, A-Gps, Wi-Fi… por lo que no tendrás problemas de conectividad. En definitiva, una gran oportunidad de conseguir un iPhone 5C barato.

Puedes conocer más cosas del iPhone 5C en esta prueba de ClipSet:

La entrada iPhone 5C libre desde 103,91 euros aparece primero en CholloLandia.es.

Continuar leyendo...
 
Arriba