super-chollos.com Juego construcción tipo LEGO con vehículos de combate por SOLO 8€


R

Rofertón

Invitad@
Si a tus peques les encantan los juegos de construcción de bloques tipo LEGO, no puedes perderte esta oferta que acabamos de encontrar porque por muy poco dinero te llevarás un playset de lo más completo. Echa un vistazo a lo que tienes en pantalla porque es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Nos estamos refiriendo al set de construcción de vehículos militares de Huiqibao Toys, compatible con LEGO oficiales y formado por 296 piezas fabricadas en plástico ABS que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 8,11 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te contamos más detalles a continuación!



IR AL CHOLLO


Vehículos de combate LEGO baratos​


Las casi 300 piezas que vienen en este playset están fabricadas con plástica ABS de gran calidad y son compatibles con las oficiales de LEGO, por lo que tendrás combinaciones infinitas. Debido a que son de pequeño tamaño no es un juguete recomendado para menores de 6 años. Por motivos de costes el juego se envía sin la caja original, pero bien embalado en plástico de burbujas. Si prefieres recibirlo con la caja por un ligero incremento en su precio podrás hacerte con ella.

Encontrarás una gran variedad de piezas con las que podrás montar hasta 6 vehículos militares diferentes: un todoterreno, una tanqueta, un camión, un lanzamisiles, un helicóptero y una lancha. Pero lo mejor es que es un juego prácticamente infinito, ya que no hace falta ceñirse a estas instrucciones y cada uno puede dejar volar su imaginación y crear sus vehículos propios. Además, todos estos vehículos se pueden combinar para construir un gran camión articulado.

Vehi%CC%81culos de combate LEGO barato SuperChollos

Si crees que es el regalo ideal para tus hijos y ya estás deseando que llegue para tenerlos entretenidos durante mucho tiempo, aprovecha porque ahora te lo llevarás con un 40% de descuento. Compra en AliExpress los vehículos de combate tipo LEGO con 296 piezas por solo 8,11 euros con envío gratuito. Seguro que no encuentras nada parecido en toda la red.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba