super-chollos.com Juego de mesa Borras Friends Quiz con 500 preguntas por SOLO 29€


R

Rofertón

Invitad@
Para muchísima gente Friends es la mejor serie de humor de todos los tiempos, y es que las historias de Ross, Chendler, Joey, Rachel y compañía siguen conquistando los corazones de millones de espectadores. Si también es tu serie preferida y quieres tener un juego con el que divertirte, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar.

Te queremos hablar del juego de mesa Friends Quiz de Educa Borras, con 500 preguntas sobre los protagonistas y tramas de la popular serie, que en estos momentos es por solo 29 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 40€ por lo que el ahorro no está nada mal. Sigue leyendo porque te contamos más detalles sobre este juego que tan buenas valoraciones tiene.



IR AL CHOLLO


Borras Friends Quiz barato​


¿Eres un verdadero fan de Friends? ¿Conoces bien a Rachel, Joey, Monica, Chandler, Phoebe y Ross? Entra en estado de “Unagi” y demuéstralo contestando correctamente todas las preguntas de este divertido juego por equipos. Como puedes ver en las imágenes el tablero del juego es una cinta VHS que irá lanzando diferentes preguntas sobre los personajes y las historias de vuestra serie preferida.

Para jugar al Borras Friends Quiz tendréis que hacer 2 equipos después de escoger qué personaje de la serie queréis ser. Después deberéis responder preguntas con verdadero o falso y ganará quien obtenga más puntos. Hay un total de 500 afirmaciones sobre los protagonistas y tramas como “Chandler tiene miedo a los sujetadores”, “Joey es el más joven de los seis” o “Ross no comparte su comida”. ¿Sabes las respuestas? ¡Demuéstralo!


Si crees que puede proporcionarte muchas horas de diversión con familiares o amigos, no te lo pienses más porque nunca antes había estado tan barato. Corre, aprovecha el descuento del 27% que ofrece Amazon y compra el juego Borras Friends Quiz por solo 29 euros con envío gratis. Podrás ver que tiene muchísimas opiniones positivas.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba