bike-chollos.com Juego de ruedas Shimano XT M785 en 27.5 ó 29 Pulgadas | MTB


R

rss

Invitad@
Oferta de Juego de ruedas Shimano XT M785 para bicicleta de montaña 27’5″ / 29″ con Precio: desde 292€


Actualizado el 23/3/2017

  • Muchas tiendas han liquidado este modelo de ruedas y es que se ven pocas ofertas ya.
  • Por este precio yo compraria la pareja de ruedas XT M8000 que salen en 301€

Aunque no son las ultimas ni las mas novedosas ni las mas ligeras, sino que se trata de la versión previa del juego de ruedas Shimano XT, pero el precio que las han puesto a más de uno le van a interesar.

El juego de ruedas SHIMANO DEORE XT M785 es un modelo de gama medio-alta polivalente para practicar Rally.

Llantas preparadas para las cubiertas Tubeless ready, la mejor oferta es para eje delantero de 15mm y QR de 9mm atras.

La fijación del disco es para Center Lock, que a mi particularmente es el que más me gusta y el que uso.


Juego de ruedas Shimano XT M785

Características – Juego de Ruedas Shimano XT M785 (29″)

  • Llantas de 29″ 19c (23,4 mm de ancho exterior).
  • Bujes de enganche rápido 36º/360º.
  • 24 radios rectos (2.0-1.8-2.0) en la delantera y la trasera.
  • Sistema de rodamientos ajustable.
  • Peso (fabricante): 1.830 g (el par de ruedas), 840 g (delantera) y 990 g (trasera).

Tenéis todos los manuales de las Ruedas Shimano Deore XT M785 en este enlace a la web de Shimano.com.

Ver ruedas Shimano XT “(29”)

En chainreaction es donde más baratas estaban pero eso fue hace unos meses . Ya queda poco donde elegir a día de esta revisión solo les queda de 27’5″

Ver ruedas Shimano XT (27.5″)

Compártelo con tus amigos..!

Relacionado


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba