todogratisinternet.com Juego gratis en steam Chivalry: Medieval Warfare


R

rss

Invitad@
Daros prisa, el juego Chivalry: Medieval Warfare está disponible gratis en Steam por un tiempo limitado, en Chivalry tu objetivo es asediar castillos y asaltar aldeas, en definitiva es un trepidante videojuego medieval en primera persona, centrado en las batallas multijugador.

El juego se basa en la habilidad del jugador y se controla como un FPS. Sin embargo, en lugar de utilizar armas y granadas, los jugadores lucharán con espadas, escudos, mazas, hachas de guerra y arcos largos. La acción se desarrolla en un mundo ficticio, pero muy detallado y realista, en el que los jugadores lucharán en trepidantes batallas en línea, asediarán castillos, asaltarán aldeas medievales y lucharán por la gloria en la arena contra un máximo de hasta 32 jugadores.

Características Clave:

  • Un sistema de intensos combates cuerpo a cuerpo que otorga a los jugadores una gran gama de opciones de combate que reaccionarán a sus acciones.
  • Ajusta tus ataques y bloqueos con el ratón en tiempo real para disfrutar de un control de la acción preciso y completo.
  • Empuña un arsenal de hasta 60 armas mortíferas entre las que podrás encontrar desde mandobles y hachas de guerra hasta arcos largos y jabalinas.
  • Un sistema de objetivos dinámico que pone de relieve las tácticas de equipo y la estrategia cuando los jugadores intentan echar abajo las puertas de castillos, asaltar aldeas o asesinar a la realeza enemiga para alcanzar la victoria.
  • Utiliza una gran variedad de armas de asedio como catapultas, aceite hirviendo, balistas, arietes, etc.
  • Enormes y atractivos escenarios que transportarán al jugador a un mundo medieval detallado y envolvente.
  • Opciones de juego sin conexión que permiten a los jugadores familiarizarse con los controles y la mecánica de juego antes de introducirse de pleno en la acción.



Enlace | Juego gratis en Steam, Chivalry: Medieval Warfare

Sino quieres perderte entradas como esta síguenos por Twitter, Facebook o Telegram


Visto primero en TodoGratisInternet.com

La entrada Juego gratis en steam Chivalry: Medieval Warfare se publicó primero en Todas las cosas Gratis de Internet y los mejores chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba