compradiccion.com La afeitadora de gama alta Braun Series 9 9297, que se puede usar bajo la ducha, está rebajada a 219,99 euros en Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
La afeitadora de gama alta Braun Series 9 9297, que se puede usar bajo la ducha, está rebajada a 219,99 euros en Amazon


Amazon ha rebajado la afeitadora Braun 9297 Series 9. Su precio es de sólo 219,99 euros con envío gratis.


Tenemos una muy buena oferta en esta afeitadora diseñada y fabricada por una marca líder como Braun, ya que este es su precio mínimo histórico en Amazon. Es una afeitadora de gama alta capaz de adaptarse automáticamente a los rasgos de la cara de cada individuo, facilitando que no quede ninguna parte mal afeitada. Incorpora un cabezal que afeita más pelos en una pasada y una recortadora de precisión que llega fácilmente a las zonas complicadas, como por ejemplo el espacio debajo de la nariz o las patillas.


Aparte de esas características uno de sus principales atractivos es que es 100% resistente al agua, por lo que podemos utilizarla incluso debajo de la ducha gracias a su tecnología Wet&Dry. Incorpora batería de iones de litio de alto rendimiento que nos permite utilizarla durante varias sesiones sin necesidad de recarga ya que cuenta con una autonomía de hasta 50 minutos. En esta imagen podemos ver al completo el set que trae de accesorios:

Set


Algunos de los comentarios de los clientes de Amazon son tan positivos como este:

Estoy encantado con la maquinilla. Reconozco que las primeras veces quedé un poco defraudado pues por la parte del cuello no apuraba bien. Tenía que dar muchas pasadas y aún así, al tocar con la mano, me encontraba siempre alguna zona que no estaba bien. Pero esto ha cambiado, pues me he dado cuenta que mi piel que hasta ahora me afeitaba con cuchilla necesita adaptarse a este nueva forma de afeitado. A partir de la semana, he notado un gran cambio. Me cuesta mucho menos el afeitado y sobre todo la zona complicada del cuello. Ahora queda mucho mejor y la piel también la noto como menos irritada. De todas formas aconsejo después del afeitado algún tipo de crema hidratante como por ejemplo la de Floid, que a mi personalmente me va genial. No obstante indicar que el apurado nunca será como el de una cuchilla. Yo siempre he usado el último modelo de cuchillas de Guillete y el apurado es mucho mejor, peeeero más laborioso. Tienes que mojarte la cara primeramente con agua caliente, aplicar espuma, afeitarte, limpieza y enjuague, y si has tenido algún corte, pues papelito al canto. Ahora simplemente es coger la maquinilla, encender, pasarla - eso sí, necesitas de varias pasadas para conseguir un mejor apurado - y ya está, colocarla es el centro de limpieza.
Envíos


Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Afeitadora Braun 9297 Series 9

219,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Afeitadora


Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student


Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.


Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)


Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

PVP en Amazon 18€
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia La afeitadora de gama alta Braun Series 9 9297, que se puede usar bajo la ducha, está rebajada a 219,99 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba