hilodechollos.com La mejor base de refrigeración de ordenadores portátiles


R

rss

Invitad@
¿Tienes un ordenador portátil? ¿notas que se calienta mucho? pues eso va a hacer que pierda velocidad de procesamiento y años de vida útil. Con esta base de refrigeración vas a notar que tu ordenador va más rápido, gracias a estar a una temperatura inferior. Además de conseguir una posición muy ergonómica para que sea mucho más fácil para teclear y ver la pantalla.

Puedes ver todas las características en su ficha técnica.




Descripción del producto


Base de Refrigeración para Ordenador Portátil
AUKEY CP-R6 Base de Enfriamiento cuenta con dos ventiladores de 5,1″, ofreciendo un efecto de enfriamiento excelente para ordenadores portátiles. Le da una oportunidad de disfrutar de una buena experiencia de juegos con los ventiladores de 18,5dBA que son muy silenciosos. Está diseñado para jugadores, estudiantes y muchos más.


base de refrigeración aukey


Efecto de Enfriamiento
La base de refrigeración tiene dos funciones, en cuanto a la retroiluminación LED, se crea un efecto fresco y cómodo para el trabajo o durante el proceso de juegos, además, los dos ventiladores alimentados por USB mejoran el efecto de enfiramiento. Esta base de enfriamiento funciona muy bien con el teclado y el ratón RGB en una habitación tenue, será un buen compañero para usted.

Diseño Flexible y Multifuncional
La base de refrigeración hace que la visualización y la experiencia de mecanografía sean excelentes seleccionando entre cinco niveles de altura. Se puede acceder fácilmente a la alimentación USB a través de los dos puertos USB ubicados al lado derecho de la base. Un dial enciende / apaga la luz y los ventiladores, y también se puede usar para ajustar la velocidad del ventilador y el brillo LED.

Garantía de 24 Meses
Ya que sea su primera compra de AUKEY o que esté de vuelta para más consultas, tenga la seguridad de que estamos juntos: Todos los productos de AUKEY están respaldados por una Garantía de Producto de 24 Meses.


ventiladores para portatil


Especificaciones
Tensión Nominal: DC 5V
Cantidad de Puertos USB: 2
Cantidad de Ventiladores: 2
Flujo de Aire: 20cfm (un ventilador)
Nivel de Ruido: 18.5dBA
Velocidad del Ventilador: 750 – 1100rpm (± 10%) (un ventilador)
Longitud del Cable: 80cm / 2,6ft
Dimensiones: 415 x 305 x 35mm / 16,3″ x 12″ x 1,4″
Peso: 1020g / 36oz


La entrada La mejor base de refrigeración de ordenadores portátiles aparece primero en HiloDeChollos.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba