compradiccion.com La micro SD Samsung EVO Plus de 32 GB en Mediamarkt, esta semana cuesta sólo 12,99 euros


R

rss

Invitad@


Si tienes un smartphone con poco espacio de almacenamiento y necesitas sólo un poco más, esta semana, puedes hacerte con los 32 GB de la Micro SD Samsung EVO Plus por sólo 12,99 euros en Mediamakrt.


Con esta tarjeta tendrás más espacio para tus fotos, vídeos y canciones aunque sin demasiadas alegrías con esos 32 GB a cambio de un precio ridículo, y con velocidades de lectura de 80 MB/s y de escritura de 20 MB/s (Class 10).

Es además resistente al calor, al agua y a los daños magnéticos, por lo que tus datos estarán a salvo. Además, viene con adaptador a SD, para poder copiar archivos en o desde el ordenador o usar en cámaras de fotos convencionales.

Además, para gestionar cómodamente nuestros archivos entre el smartphone o la cámara de acción y el ordenador, esta Samsung EVO Plus viene acompañada del correspondiente adaptador a SD.

Al precio, tienes que sumar 2,99 euros en caso de no elegir recogida en tienda, eso sí.

Tienes más información sobre esta tarjeta en la web de Samsung.

Tarjeta Micro SD Samsung EVO Plus de 32 GB

12,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de febrero o hasta agotar existencias


Precio oficial: 23,29€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Samsung C27H711: monitor gaming curvo de 17" QHD, esta mañana en Mediamarkt, por 399 euros

Más barata todavía: la Samsung UE40MU6105KXXC, de 40 pulgadas y con resolución 4K, por sólo 484 euros en Mediamarkt

Cinco artilugios 3D que podrás imprimir en casa (y despedirte de las maquetas imposibles)

-
La noticia La micro SD Samsung EVO Plus de 32 GB en Mediamarkt, esta semana cuesta sólo 12,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba