compradiccion.com La Minipimer Braun 5 MQ5045 Aperitif puede ser nuestra por 62,90 euros gracias a Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
La Minipimer Braun 5 MQ5045 Aperitif puede ser nuestra por 62,90 euros gracias a Amazon



Amazon ha rebajado a su precio mínimo histórico la Minipimer Braun 5 MQ5045 Aperitif, dejándola en tan sólo 62,90 euros con envío gratis.

Diseñada y fabricada por Braun, esta completa minipimer puede sernos de gran ayuda en la preparación de distintas recetas, desde un sencillo puré hasta funciones más complejas como montar nata. La batidora cuenta con 21 velocidades variables y una potencia de 750 W. La campana anti-salpicaduras incorpora tecnología SPLASHControl para trabajar de manera más limpia con cuchillas de acero inoxidable en su interior.

Entre sus accesorios podemos encontrar un vaso medidor de 600 ml y una minipicadora 350 ml para picar carne, rallar queso duro o zanahorias, trocear frutos secos, etc. También trae unas varillas para montar nata o huevos. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Braun.


863 personas han valorado esta Minipimer de Braun tras haberla comprado en Amazon, dándole una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. Como es costumbre en Amazon el envío, a partir de 29 euros de gasto, es totalmente gratuito, por lo que lo recibiremos en casa en un plazo de entre cuatro y cinco días sin gastos de envío adicionales.

Minipimer Braun 5 MQ5045 Aperitif

62,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Minipimer


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

¿Necesitas sartenes baratas? El set de tres sartenes Magefesa K2 Gransasso está por 19,50 euros hasta medianoche en Amazon

Artículos de cocina en oferta en Amazon: tijeras, cuchillos y otros utensilios de la marca 3 Claveles con descuentos

Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar

-
La noticia La Minipimer Braun 5 MQ5045 Aperitif puede ser nuestra por 62,90 euros gracias a Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba