compradiccion.com La Nikon D5600 con objetivo AF-S 18-55mm VR, en eBay esta semana por sólo 499,99 euros


R

rss

Invitad@


Si tienes pensado comprar una reflex de Nikon y la D5600 es una de las opciones que estabas barajando, te alegrará saber que, esta semana, en la tienda de E-Infinity en eBay la podemos encontrar con objetivo 18-55 estabilizado por sólo 599,99 euros.


Esta cámara para aficionados, no es el modelo ni más bajo, ni más antiguo de la gama Nikon y nos ofrece un sensor APSC de 24 Mp con 39 puntos de enfoque y un rango ISO entre 100 y 25600 sin forzar.

Cuenta con pantalla basculante táctil de 3 pulgadas, y nos permite grabar vídeo en full HD 1080p a 60 fps.

Además, con ella tendremos conexión WiFi y Bluetooth, para poder tanto controlarla desde el smartphone o la tableta como para transferir nuestras capturas y vídeos, para retocarlos o subirlos a las redes sociales o ahorrarnos cables para guardarlos en el ordenador.

Como decíamos al principio, viene acompañada del habitual objetivo 18-55 mm de kit, que cuenta con poca apertura (f 3.5-5.6) y poca calidad óptica, aunque en este caso si que tiene estabilizador para evitar dentro de lo posible las fotos trepidadas: un objetivo suficiente para comenzar y decidir más adelante si queremos una mejor óptica.



El precio oficial de este kit en nuestro mercado es de 959 euros, aunque en otras tiendas la podemos ver por debajo de los 700 euros. Comprarla en E-Infinity en estos momentos, nos supone un ahorro de unos 150 euros si, por ejemplo comparamos con Fnac, que la tiene actualmente en 550, aunque hay que tener claro que es una importación del mercado asiático, con las ventajas y desventajas que ello conlleva. Eso sí, el envío es gratuito y el pago se hace por PayPal.

Tienes más información en la web de Nikon y en XatakaFoto.

Nikon D5600 con objetivo AF-S 18-55mm VR

499,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 959€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

1.109 euros: de nuevo un precio excelente para la full frame Nikon D750 en eBay

Más barato imposible: la EOS 1300D de Canon, en eBay por 251 euros, con el cupón P10APP

Cinco artilugios 3D que podrás imprimir en casa (y despedirte de las maquetas imposibles)

-
La noticia La Nikon D5600 con objetivo AF-S 18-55mm VR, en eBay esta semana por sólo 499,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba