compradiccion.com La tabla de planchar Leifheit AirBoard Compact M te hace ahorrar tiempo y dinero: ahora...


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado la tabla de planchar Leifheit AirBoard Compact M con medidas de 120 x 38 centímetros a 44,25 euros con envío gratis.

Esta tabla de planchar de Leifheit viene con una funda especial con tecnologia Thermo Reflect para un efecto de planchado por las dos caras. El efecto de doble planchado que produce, permite planchar la ropa por arriba y por debajo al mismo tiempo, haciendo que ahorremos mucho tiempo (y energía) en cada planchado. La superficie de planchado de la Air Board M Compact se compone de un plástico especial ultraligero que permite colocarla y guardarla de forma sencilla. Por este motivo esta tabla de planchar es mucho más ligera que las convencionales de metal. Para mayor comodidad se puede regular la altura (hasta 88 centímetros) y viene con un sujetacables en altura (como puede verse en uso en la siguiente imagen)



Casi 100 personas ya han dado su opinión en Amazon tras comprar este producto y en general parecen satisfechos: le otorgan una valoración media de 4,3 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Tabla de planchar Leifheit AirBoard Compact M

44,25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

¿Cómo influye la temperatura del horno en el acabado del plato?

El verano es la mejor época para equiparse de cara al invierno: estufa Orbegozo de 3000W por 56 euros

Adiós a la ola de calor con el ventilador de torre Taurus Alpatec Babel RC con control remoto: sólo 49 euros en Amazon

-
La noticia La tabla de planchar Leifheit AirBoard Compact M te hace ahorrar tiempo y dinero: ahora cuesta 44,25 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba