compradiccion.com Las 16 mejores ofertas en eBay para utilizar el cupón PARATECNOLOGIA: Apple Airpods, OnePlus 7 y Xiaomi Mi 9T con descuento


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Las 16 mejores ofertas en eBay para utilizar el cupón PARATECNOLOGIA: Apple Airpods, OnePlus 7 y Xiaomi Mi 9T con descuento


Nuevo cupón de descuento PARATECNOLOGIA en eBay con el que nos ahorraremos, hasta el 18 de septiembre, un 5% (máximo 50 euros) en nuestras compras. Eso sí, solamente es válido para pagos con PayPal o tarjeta.

Apple iPhone XS Max


Versión de 256GB por 999 euros utilizando el cupón PARATECNOLOGIA. Un smartphone que destaca por su enorme pantalla OLED de 6,5 pulgadas, el potente procesador A12 Bionic y la excelente doble cámara trasera con gran angular. Envío desde España y dos años de garantía oficial.

Apple iPhone XS Max (de 256GB) - Gris espacial


Apple iPhone XS Max (de 256GB) - Gris espacial

PVP en eBay 999€
Hoy en Amazon por 1.329,00€


Xiaomi Mi 9T


Versión de 64GB por 265,99 euros utilizando el cupón PARATECNOLOGIA. Un smartphone, de la gama media, que destaca por su cámara delantera periscópica de 20 megapixeles, el procesador Snapdragon 730 y su excelente autonomía. Envío desde España y dos años de garantía oficial.

Xiaomi Mi 9T - Smartphone con pantalla AMOLED, 6,39, triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, 6+64 GB, color negro carbón [Versión española]


Xiaomi Mi 9T - Smartphone con pantalla AMOLED, 6,39", triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, 6+64 GB, color negro carbón [Versión española]

PVP en eBay 265,99€
Hoy en Amazon por 329,00€


Xiaomi Mi A3


Versión de 64GB por 170,99 euros utilizando el cupón PARATECNOLOGIA. Un dispositivo Android One que cuenta con pantalla AMOLED (con lector de huellas integrado), triple cámara trasera con gran angular y una enorme batería de 4030mAh. Envío desde España y dos años de garantía oficial.

Xiaomi Jimmy JV51


Por 151,99 euros con envío desde España y tres años de garantía. Una aspiradora sin cables con motor digital de 100.000 rpm, 115W de potencia de succión, filtro HEPA, hasta 45 minutos de autonomía y sólo 1,46kg de peso.

Jimmy

Apple AirPods


Segunda generación de los auriculares Bluetooth de Apple, con estuche de carga inalámbrica, por 151,99 euros utilizando el cupón PARATECNOLOGIA. Con estuche de carga convencional, utilizando el mismo cupón, su precio baja hasta los 135,84 euros. Envío desde España y dos años de garantía oficial. En Xataka encontrarás un extenso análisis.

Airpods

Xiaomi Redmi Note 7


Versión de 64GB por 151,04 euros utilizando el cupón PARATECNOLOGIA. Un smartphone, de la gama media de este año, con una gran autonomía (4000mAh de batería), un excelente procesador (Qualcomm Snapdragon 660) y una interesante doble cámara trasera de 48+5 megapixeles. Envío desde España y dos años de garantía.

Xiaomi Roidmi F8


Por 208,99 euros utilizando el cupón PARATECNOLOGIA. Aspirador sin cables con hasta 18500Pa de potencia de succión, filtro HEPA, luces LED y hasta 55 minutos de autonomía. Envío desde España y tres años de garantía.

Roidmi

Huawei P30 Lite


Versión de 128GB por 237,49 euros utilizando el cupón PARATECNOLOGIA. Uno de los últimos modelos, para la gama media, del fabricante chino. Con el procesador Kirin 710, triple cámara con gran angular, NFC y carga rápida 18W.

ASUS A543MA-GQ529


Portátil de 15,6 pulgadas por 208,05 euros utilizando el cupón PARATECNOLOGIA. Envío desde España y dos años de garantía. Un equipo de la gama de entrada, perfecto para tareas escolares u ofimáticas, con Intel N4000, 4GB de RAM DDR4 y SSD de 128GB.

Asus

Apple iPhone XR


Versión de 64GB por 636,49 euros utilizando el cupón PARATECNOLOGIA. Un dispositivo, de la gama alta del año pasado, que destaca por su excelente cámara, cuidado diseño y fluidez continua. Envío desde Italia y dos años de garantía.

Samsung Galaxy TAB A (2016)


Versión de 32GB por 170,05 euros utilizando el cupón PARATECNOLOGIA. Una tablet perfecta para los más peques que incorpora Modo Niños y una enorme batería de 7300mAh. Envío desde España. En Xataka encontrarás un completo análisis.

Galaxy Tab

Sony WH-1000XM3


Auriculares inalámbricos por 234,65 euros utilizando el cupón PARATECNOLOGIA. Destacan por su tecnología de cancelación de ruido y su buena autonomía (hasta 30 horas de uso). Envío desde Holanda y garantía de la tienda.

Apple iPad (2018)


Versión de 32GB WiFi por 264,22 euros utilizando el cupón PARATECNOLOGIA. Con pantalla de 9,7 pulgadas, procesador A10 Fusion, lector de huellas y compatibilidad con Apple Pencil. Envío desde Italia y un año de garantía.

LG 43UK6300


Smart TV de 43 pulgadas por 284,99 euros utilizando el cupón PARATECNOLOGIA. Con panel IPS de 43 pulgadas, HDR10 Pro y resolución 4K (3840 x 2160). Además, compatibilidad con Google Home y Alexa. Envío desde España y dos años de garantía.

Smartv Lg

LG 49UK6200PLA


Smart TV de 49 pulgadas por 341,99 euros utilizando el cupón PARATECNOLOGIA. Con panel IPS, resolución 4K, WebOS 4.0, Bluetooth y altavoces de 20W. Envío desde España y dos años de garantía.

Uk6200pla D01 Old

OnePlus 7


Versión de 8GB+256GB por 397,66 euros utilizando el cupón PARATECNOLOGIA. Un gama alta de este año que destaca por su pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas, el sonido de sus altavoces estéreo Dolby Atmos y su potente procesador Snapdragon 855. Además, cuenta con una interesante doble cámara trasera de 48+5 megapixeles con grabación 4K y una buena estabilización (óptica y electrónica). Envío desde España y garantía de la tienda.


También te recomendamos

Xiaomi Mi 9T en oferta en eBay: por 279,99 euros y envío gratis desde España

La llegada del nuevo iPhone 11 de Apple nos trae el iPhone XS Max en oferta con 360 euros de descuento

Si se te escapó hace un par de días, ahora, con el cupón PARATECNOLOGIA, tienes en eBay el Xiaomi Redmi Note 7 por 159,49 euros

-
La noticia Las 16 mejores ofertas en eBay para utilizar el cupón PARATECNOLOGIA: Apple Airpods, OnePlus 7 y Xiaomi Mi 9T con descuento fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba