compradiccion.com Las mejores ofertas de la semana en dispositivos Apple: precios rebajados para MacBook Air, iPhone, iPad, Apple Watch o AirPods


V

Visnuh

Invitad@
Las mejores ofertas de la semana en dispositivos Apple: precios rebajados para MacBook Air, iPhone, iPad, Apple Watch o AirPods


Como cada viernes, llega la hora de dar un repaso a las mejores ofertas en dispositivos Apple de cuantas se pueden encontrar en estos momentos por las tiendas online de la red. Si buscas un iPhone, un iPad o unos AirPods, estás en el sitio correcto. Sólo tienes que seguir leyendo.

iPhone

iPhone

  • Si es alguno de los nuevos modelos de smartphones de Apple lo que andamos buscando, seguimos teniendo a buen precio en tuimeilibre el iPhone 11 Pro con 64 GB de capacidad y en color plata. Nos lo dejan por 1.069 euros con 90 euros de descuento frente al precio oficial y con un descuento extra de 10 euros frente a lo que cuestan el resto de los colores. Además, el envío es gratuito si usamos el cupón RADAR al hacer nuestro pedido.
Iphone 11 Rojo

  • Si no necesitamos uno de los modelos Pro, tenemos, el iPhone 11, con 64 GB, también en tuimeilibre, por un lado, en color rojo o negro, por unos ajustados 739 euros y por otro, el nuevo color malva, por 749 euros. Tendremos así un interesante ahorro de unos 70 euros para el primero y de unos 60 para el segundo, con respecto a los 809 euros que cuesta oficialmente. Además, añadir el cupón RADAR al realizar el pedido nos supone un ahorro extra de 4,99 euros en concepto de gastos de envío.
Iphone Xr


  • Si nos basta con uno de los modelos del año pasado, en tuimeilibre, podemos comprar en estos momentos un más que interesante iPhone XR, tanto en negro, como en blanco, rojo o amarillo, por unos más que interesantes 589 euros en versión de 64 GB. La rebaja es de nada menos que 120 euros frente a los anteriores y ahora oficiales 709 euros, como en casos anteriores, ahorrándonos los 4,99 euros de gastos de envío si aplicamos el cupón RADAR al hacer el pedido.


  • Por 639 euros, tuimeilibre también nos ofrece a muy buen precio (120 menos de lo que marca Apple como precio oficial actualmente), el iPhone XR con 128 GB de capacidad en lugar de la básica. En este caso, podemos elegir igualmente entre los colores negro, blanco, rojo y amarillo, pudiendo ahorrarnos los gastos de envío con el cupón RADAR.
Xs Max


  • Se mantiene más barato que en ninguna otra tienda el iPhone XS Max de 256 GB que, en eBay, en color plata nos dejan ahora incluso 20 euros más barato que la semana pasada, por 1.029 euros. Es un envío nacional y gratuito además, y se puede pagar con PayPal.


  • En Amazon, en estos momentos, tenemos el iPhone XS de 256 GB, en color gris plata a unos ajustados 1.080,99 euros que lo colocan casi por 250 euros menos de lo que costaba anteriormente, un precio que lo hace una interesante opción para los que buscan la mayor capacidad de almacenamiento sin tener que pasar por los modelos de mayor diagonal.
Iphone 8

  • tuimeilibre nos deja también a muy buen precio el iPhone 8, en color negro y con 256 GB de capacidad. El modelo básico de hace un par de años nos ofrece aún botón Home en el formato clásico de los iPhone anteriores y una pantalla de 4,7 pulgadas con un precio de 649 euros en este caso, rebajados desde los 929 anteriores en 280.
iPad

Ipad Pro


  • La oferta más interesante en el iPad Pro de última generación, la encontramos de importación, para la versión de 11 pulgadas, con 256 GB, sólo WiFi y en gris espacial, que nos sigue saliendo mucho más económico pidiéndolo a través de eBay, donde lo podemos encontrar por 817 euros, 232 menos de lo que cuesta oficialmente, que son 1.049.


  • Si nos basta con el modelo más básico, con sólo 64 GB, también de importación en eBay, lo podemos comprar en color plata por 702,88 euros.
Ipad Air

  • Y si preferimos el más económico iPad Air de nueva generación (al tercera), con 10 pulgadas de pantalla y en versiçón sólo WiFi y con 64 GB, de nuevo de importación y en eBay, lo podemos comprar en gris espacial por 449 euros.
MacBook

Macbook Air

  • Para los que necesitan un MacBook en lugar de un smartphone o una tableta, en Fnac tienen actualmente el ligero y delgado MacBook Air más básico, con sólo 128 GB de capacidad, eso sí, por unos ajustados 999 euros en lugar de los 1.149 euros habituales. Son 150 euros de ahorro en un portátil ideal para llevar todos los días a clase, por ejemplo.
Apple Watch

Watch Series 5 2

  • Sigue habiendo unidades de los nuevos Apple Watch Series 5 en tuimeilibre, donde nos ofrecen el modelo de 44mm, tanto en gris espacial como en gris plata, con correas deportivas de silicona en negro y blanco respectivamente, por unos 439 euros: 40 menos que los 479 oficiales que encontramos en todas las tiendas en estos momentos. Con él tendremos mayor autonomía o novedades como la pantalla siempre encendida, la brújula o el altímetro incorporados dentro del mismo diseño que veíamos el año pasado en el Series 4, que por cierto, ya no está a la venta. No olvides añadir el cupón RADAR al formalizar tu pedido si te quieres ahorrar los 4,99 euros de gastos de envío.
AirPods

Airpods

  • Como de costumbre, el lugar en el que podemos encontrar a mejor precio los AirPods de segunda generación con estuche de carga convencional, es eBay, donde nos los dejan por los habituales 149,99 euros, a 29 euros por debajo del precio oficial.


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Xiaomi Mi A3 Android One de 128GB a mejor precio y con envío gratis utilizando este cupón: por 179 euros

Más barato que nunca: el iPhone XR de 64 GB en color negro, en tuimeilibre, ahora sólo cuesta 589 euros

Los AirPods de segunda generación con estuche convencional más baratos los tienes, en este momento, en PhoneHouse, por 139 euros

-
La noticia Las mejores ofertas de la semana en dispositivos Apple: precios rebajados para MacBook Air, iPhone, iPad, Apple Watch o AirPods fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba