compradiccion.com Las mejores ofertas de la semana en productos Apple: con los nuevos modelos, llegan las rebajas a los iPhone, iPad, Apple Watch o Mac anteriores


V

Visnuh

Invitad@
Las mejores ofertas de la semana en productos Apple: con los nuevos modelos, llegan las rebajas a los iPhone, iPad, Apple Watch o Mac anteriores


Con la llegada de los nuevos iPhone, iPad o Apple Wactch esta semana, tenemos más movimiento en los precios de productos Apple y así, es más fácil encontrar algún smartphone, tableta o reloj de los de la manzana a precios interesantes. Aquí tienes algunas de las ofertas más interesantes que puedes encontrar en estos momentos.

Xs Max

  • El iPhone XS, en color gris espacial, es uno de los modelos más interesantes que nos podemos comprar por precio. Lo tenemos en su capacidad de 256 GB en eBay por 1.069 euros, pero, si ademas, al pedirlo, usamos el cupón PARATECNOLOGIA, se nos quedará en unos mucho más interesantes 1.019 euros, con 50 euros extra de descuento. Además, si te interesa este modelo, esta es una buena oportunidad para cazarlo (con envío gratuito y nacional), ya que este es uno de los modelos que desparecen del catálogo de smartphones de Apple este año.
  • Amazon tiene también rebajado el iPhone 7, otro de los modelos que desaparecen del catálogo este año. Por 499 euros, puedes hacerte con el modelo con 128 GB, el de pantalla pequeña, de 4,7 pulgadas, en color negro únicamente, y con una rebaja de 50 euros frente a los 549,90 anteriores.
Iphone 6s Plus

  • Si no te importa comprar uno de los iPhone más veteranos, tienes en eBay el 6S Plus, con 32 GB y en color dorado que, en la tienda Móviles y Más está a 399 euros, pero que, si añadimos el cupón PARATECNOLOGIA al hacer el pedido, se nos queda en 379,05 euros, con envío gratis y garantía europea de 2 años.
Ipad Pro Oro

  • Ya en el iPad, tenemos el modelo Pro de 12,9 pulgadas de la anterior generación, aún con botón Home, únicamente con conectividad WiFi y con 64 GB de capacidad en color dorado, también en Amazon por unos ajustados 641,24 euros, con una rebaja de nada menos que 250,39 euros, desde los anteriores 891,63.
Ipad

  • Ahora que ya tiene relevo, podemos encontrar el iPad 2018, con 32 GB de capacidad en eBay a un interesante precio de 264,22 euros frente a los 349 oficiales, siempre que usemos el cupón PARATECNOLOGIA al hacer el pedido. (Si no, lo tenemos por 278,13). Se trata, eso sí, de una compra de importación, sin garantía europea, aunque con pago mediante PayPal.
Macbook

  • En portátiles, tenemos rebajado el MacBook de 12 pulgadas, un ordenador de lo más ligero y delgado que, podemos comprar en color dorado, con procesador i5 a 1,3 GHz y con **512 GB de capacidad además de los 8 GB de RAM preceptivos, por unos 1.135,19 euros en Amazon, con el que nos ahorraremos 178,99 euros ya que baja desde los 1.314,18.
Apple Watch

  • Si te quieres ahorrar 13,25 euros extra comprando un Apple Watch Series 3 de 42 mm (el grande) en color gris espacial y con correas deportivas en silicona, lo tienes ahora mismo en eBay, de importación, con envío gratuitos, por 251,75 euros, en lugar de los 265 que cuesta sin dicho cupón.
Airpods

  • Terminamos con los AirPods, que no están a su mejor precio hasta la fecha en eBay, pero síu que tienen un precio más interesante que en otras tiendas. Hablamos del modelo de segunda generación con estuche de carga convencional que, con envío nacional gratuito, con su correspondiente garantía europea de 2 años y se nos quedan en 149,99 euros, ahorrándonos 29 euros frente a los 179 oficiales, pero, si añadimos el cupón PARATECNOLOGIA a la hora de hacer el pedido, nos ahorramos 7,50 euros extra, quedándose en 142,49 euros.


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Con el cupón PARATECNOLOGIA de eBay, los AirPods con estuche de carga convencional, sólo te costarán 142,49 euros

En eBay, tienes los AirPods de segunda generación con estuche de carga inalámbrico por sólo 159 euros de importación, y nacionales, por 169

La llegada del nuevo iPhone 11 de Apple nos trae el iPhone XS Max en oferta con 360 euros de descuento

-
La noticia Las mejores ofertas de la semana en productos Apple: con los nuevos modelos, llegan las rebajas a los iPhone, iPad, Apple Watch o Mac anteriores fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba