compradiccion.com Las mejores ofertas de móviles en Amazon, eBay y Tuimeilibre: iPhone XS Max, Huawei Mate 20 y Xiaomi Mi 9 más baratos


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Las mejores ofertas de móviles en Amazon, eBay y Tuimeilibre: iPhone XS Max, Huawei Mate 20 y Xiaomi Mi 9 más baratos


Nuevas ofertas de móviles libres en tiendas como Tuimeilibre, eBay y Amazon. Destacamos el nuevo Xiaomi Mi A3 con 50 euros de descuento.

Apple

iPhone XR


Versión de 64GB, en color amarillo, por 679 euros en Tuimeilibre. El iPhone barato cuenta con un potente procesador A12 Bionic (el mismo de los XS y XS Max) y una cámara de 12 megapixeles con gran angular. Además, incorpora carga inalámbrica.

iPhone XS Max


Versión de 64GB por 999 euros en Tuimeilibre. Uno de los mejores smartphones de la gama alta, que destaca por la calidad de la pantalla, su potencia y el comportamiento de la cámara en todas las situaciones.

Huawei

Honor 10


En Amazon por 226,51 euros. Un dispositivo del año pasado que destaca por su doble cámara trasera con IA, estabilización inteligente y grabación 4K. Además, en el frontal, tenemos una cámara de 24 megapixeles para selfies.

P20 Pro


Versión de 6GB+128GB por 389 euros en Amazon. Un gama alta del año pasado con triple cámara Leica, pantalla OLED, resistencia al agua y 4000mAh de batería.

Mate 20


En Amazon por 375 euros. Un smartphone de 2018 que destaca por su gran autonomía, la triple cámara con grabación 4K y su enorme pantalla de 6,53 pulgadas.

P30 Lite


En Amazon por 277,49 euros. Un gama media que destaca en el apartado fotográfico gracias a su triple cámara trasera. Además, incorpora reconocimiento facial y carga rápida 18W.

Xiaomi

Mi 9 SE


Versión de 128GB por 279 euros en Tuimeilibre. Un gama media que destaca por su procesador Snapdragon 712, la triple cámara trasera y el lector de huellas en pantalla.

Redmi Note 7


Versión de 3GB+32GB por 149,99 euros en eBay. Un dispositivo económico que destaca por su autonomía y por la doble cámara trasera de 48+5 megapixeles.

Mi A2


Versión de 32GB en eBay por 119,99 euros. Un Android One del año pasado que destaca por su fluidez y su doble cámara trasera de 12+20 megapixeles. La versión de 64GB también está en oferta y podemos encontrarla por 149,99 euros.

Mi A3


Versión de 64GB en eBay por 199,99 euros. El último dispositivo Android One de Xiaomi que destaca por su triple cámara trasera y su gran batería (4030mAh).

Mi 9


Versión de 6GB+128GB por 389 euros en Tuimeilibre. Gran diseño, triple cámara y un potente procesador Snapdragon 855 son su carta de presentación. Un dispositivo de gama alta de este año con una excelente relación calidad/precio.

Pocophone F1


Versión de 6GB+64GB por 259 euros en eBay. Un móvil gaming que destaca por su potente procesador Snapdragon 845 y la refrigeración líquida. Con él, podremos jugar a títulos exigentes como Fortnite o PUBG.

Motorola

One Vision


Versión de 4GB+128GB por 256,41 euros en Amazon. Un dispositivo de la gama media que destaca por su calidad de construcción, su pantalla de 21:9 (CinemaVision 6,3 pulgadas) y la protección IP53.

Samsung

Galaxy S10+


Versión de 128GB por 669 euros en Tuimeilibre. El buque insignia del fabricante coreano destaca por su enorme pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución WQHD+, sus 8GB de RAM y su triple cámara trasera con gran angular. Además, tenemos carga rápida inalámbrica, 4100mAh de batería y lector de huellas en pantalla.

Galaxy S10e


Versión de 128GB por 475,29 euros en eGlobal. El modelo más compacto de la gama S10 destaca por su pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas, la doble cámara trasera con gran angular y la carga rápida inalámbrica.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Esta semana, en la tienda de Móviles y Más en eBay, el Mi 9T de Xiaomi con 128 GB, se queda en 329,99 euros

Los mejores chollos de la semana en productos Apple: iPhone, iPad, Apple Watch y AirPods a precios rebajados

Super Week de eBay: el Xiaomi Redmi Note 7 de 64 GB, sólo cuesta 164,99 euros en la tienda de Móviles y Más

-
La noticia Las mejores ofertas de móviles en Amazon, eBay y Tuimeilibre: iPhone XS Max, Huawei Mate 20 y Xiaomi Mi 9 más baratos fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba