chollodeportes.com Led Lenser T Square: linterna barata que debes comprar


C

chollodeportes

Invitad@
Led Lenser T² Linterna LED


Led Lenser T² Linterna LED

Linterna Led Lenser T Square: táctica al cuadrado

  • Modelo: Led Lenser T²
  • Gama: linterna LED
  • Alcance: 180 metros
  • Potencia lumínica: MÁX. 240 lm – MÍN. 25 lm
  • Duración lumínica: MÁX. 25 h – MÍN. 4 h
  • Tipo de batería: 3 x Micro (AAA) 1.5V
  • Recargable: no
  • Ver oferta actualizada

Si estás buscando una potente linterna frontal, muy fácil de usar, pero además barata, pendiente de esta oferta que tienes disponible en Amazon. Y es además se trata de una de las marcas que más nos gusta en Chollo Deportes Led Lenser, por la calidad sus materiales. Así que esta Led Lenser T² no iba a ser menos, y te va a permitir tener hasta 24 horas de iluminación.

Además, el modelo T2 es prácticamente indestructible y con su escaso peso de 98 g no causará cansancio en el brazo durante su uso. Las mejores prestaciones para un uso táctico duradero.

Es resistente a las salpicaduras (IPX6). Las pilas están incluidas.

Dispone de dos potencias: el modo normal y la luz económica para periodos prolongados, lectura y trabajo sin deslumbramientos. Para encenderla solo tienes que hacer uso del interruptor en la empuñadura de la linterna (en el extremo).

Para que puedas seguir disfrutando durante mucho tiempo de tu linterna, como ya te hemos contado alguna vez, las carcasas de cada Led Lenser se fabrican con metal de alta calidad, que disipan mejor el calor. En este caso, de aluminio para un manejo muy ligero.

Comprar Linterna Led Lenser T Square


El precio en otras tiendas es de casi el doble, como en Leopard. Sin embargo, si llegas a tiempo a la oferta, la compras con un ahorro notable en Amazon, dado que su precio de venta habitual ronda los 45€.

Led Lenser T² Linterna LED, Negro
€23,95 44,90
LED Lenser T2 9902 3 x AAA
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Buenas opiniones

La linterna es muy bonita. Tiene un tamaño pequeño, un tacto muy agradable y una potencia sorprendente!! La relación calidad precio es excelente. Os la recomiendo, además un servicio de entrega, llegó por correos, inmediato!!!Opinión Cliente Amazon
Cansado de linternas baratas que se rompían cada dos por tres, me decidí y compre esta linterna, una palabra, increibleOpinión Cliente Amazon
Más productos LED Lenser

COMPARTE LA OFERTA

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba