compradiccion.com Leggins Week en Calzedonia: pantalones Push Up por solo 19,90 euros


M

María Barba

Invitad@
Leggins Week en Calzedonia: pantalones Push Up por solo 19,90 euros


Del 21 de septiembre al 6 de octubre tenemos en Calzedonia una selección leggings en varios colores por 19,90 euros (en lugar de 29,90).



Leggins1


El descuento se aplica automáticamente en la cesta y es válido en un modelo concreto de pantalón, esta selección de leggins con cierre de cremallera y botones. Tienen además bolsillos traseros y canesú redondeado en la parte posterior que produce el efecto push-up.

Leggins2


Aunque son leggins, están fabricados en tejido vaquero por lo podríamos definirlos como jeggins. El envío en Calzedonia normalmente es gratuito solo con pedidos superiores a 40 euros, pero durante el 21 de septiembre es gratis sin importe mínimo.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Este bolso de Armani puede ser tuyo por 90 euros, en el remate final de El Corte Inglés

La Redoute celebra la VFNO con descuento exclusivo aplicando este código por tiempo limitado

7 gabardinas para todos los estilos que encontrarás rebajadas en La Redoute

-
La noticia Leggins Week en Calzedonia: pantalones Push Up por solo 19,90 euros fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba