compradiccion.com Lenovo Thinkvision L24i-10, un básico monitor de cuidado diseño, que hoy Amazon nos deja por sólo 99,99 euros


V

Visnuh

Invitad@
Lenovo Thinkvision L24i-10, un básico monitor de cuidado diseño, que hoy Amazon nos deja por sólo 99,99 euros


Si te toca renovar el monitor de tu PC ahora que empieza el curso y no tienes demasiadas exigencias, aunque no quieres renunciar a tener uno con un diseño algo más exclusivo de lo habitual, puedes aprovechar que hoy, una vez más, Amazon tiene en oferta el Lenovo Thinkvision L24i-10, a unos ajustados 99,99 euros.


Este monitor cuenta con panel IPS WLED+ de 24 pulgadas con resolución Full HD y su tiempo de respuesta es de 4 ms, aunque la característica que más entra por el ojo son sus escasos marcos y la peana, de estilizado diseño.


No lleva altavoces incorporados, eso sí, aunque a cambio, nos ofrece salida para auriculares, para acercarnos la toma cuando estamos en nuestro escritorio, y además cuenta con conexiones VGA y HDMI.


Hoy lo tenemos rebajado en unos 45 euros, ya que, habitualmente tiene un precio de 145, que, tanto con como sin oferta, no lleva gastos de envío.



Si necesitas más información sobre este extensor de red WiFi, la tienes en la web de Lenovo.

Monitor básico de 24 pulgadas Lenovo Thinkvision L24i-10

99,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 10 de septiembre o hasta agotar existencias

Lenovo L24i 10 2


Precio oficial: 149€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Hoy en Amazon, tienes un iMac de 21 pulgadas 4K de la generación anterior por unos ajustados 1.199 euros

25 ofertas del día y selecciones en Amazon: ahorro en hogar, informática o smartphones, con iPhone o Huawei, iMac o Roomba rebajados

Un convertible ligero y potente como el Lenovo Yoga 910-13IKB, ahora, en Amazon, por 199 euros menos

-
La noticia Lenovo Thinkvision L24i-10, un básico monitor de cuidado diseño, que hoy Amazon nos deja por sólo 99,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba