kechollazo.com Linterna Oxyled, IP65, 250 lúmenes, 2 baterías de 2000mAh por 8,99€ con código.

  • Autor Chollos y ofertas en KeChollazo
  • Fecha de inicio

C

Chollos y ofertas en KeChollazo

Invitad@
Aunque a veces no lo tengamos muy en cuenta, siempre es recomendable contar con una buena linterna a mano, tanto para tenerla en casa cuando hay un apagón, como para llevarla en el coche en caso de averías, pasando por un gran abanico de utilidades ya que se trata de un gran complemento de los amantes de la pesca y la caza nocturna, así como un accesorio indispensable para campistas, senderistas, excursionistas. Esta práctica linterna de la casa Oxyled solo nos costará en Amazon 8,99€ con el código 3EL7DGNG.
alt
Lo primero a destacar del modelo es que está fabricada en una aleación de aluminio de alta resistencia y dureza, su diseño convencional la convierte en el utensilio perfecto para quienes disfrutan de la experiencia de la caza o la pesca nocturna, aunque al tratarse de una linterna con la calidad Oxyled cumplirá con su función en todo tipo de situaciones.

Ofrece un haz de luz de alta intensidad que podremos ajustar con tal solo darle un cuarto de vuelta al cabezal y que alcanza una intensidad de 250 lúmenes. Está especialmente diseñada para ofrecer una iluminación profesional tanto en zonas de exterior como en interiores, ayudándote a que puedas realizar cualquier actividad en espacios con escasa luz o visibilidad.

La linterna es realmente resistente, pero al mismo tiempo ligera ya que apenas pesa 499 gramos, su diseño es resistente a la corrosión, a los golpes y al agua gracias a su ensamblaje mediante juntas tóricas para impedir que la humedad o el agua puedan dañarla (IP65). La linterna funciona con dos baterias de 2000mAh que te aportan una autonomía aproximada de 10 horas, está fabricada para que puedas contar con ella apara toda la vida sin averías ni problemas, y ahora podrás conseguirá por un increíble precio a la venta en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba