chollodeportes.com ¡Liquidación! Specialized Venge ViAS Expert Disc Ultegra por 2614€


R

rss

Invitad@


¿Buscas una bicicleta aero con un gran descuento? Compra esta Specialized aquí


Pues si tienes una talla 54, te traigo un chollo, de esos que te quitan el hipo. Encontramos la bicicleta Specialized Venge Vias Expert Disc Ultegra al mejor precio que ha tenido nunca. El motivo de este precio, es que se trata de una liquidación final. por eso solo queda esta talla.

¿Quieres solo el cuadro? Tienes también en liquidación en talla grande la Specialized Venge por 1250€ (incluye cuadro, horquilla, dirección y tija). Haz clic aquí.

El PVP de esta bicicleta es de 4400 euros, pero debido al fin de temporada, empiezan a aparecer chollos en tallas sueltas. En cyclestore, además, al ser una tienda inglesa, salimos ganando debido a la devaluación de la libra. Solamente tenemos que sumar unas 40 libras de envío.

La Venge es una verdadera máquina de velocidad. Con los beneficios aerodinámicos del cuadro y horquilla optimizados en el túnel de viento, junto con el reconocido rendimiento de la transmisión Shimano Ultegra, es la entrada perfecta al mercado de las bicis aero de carretera.

Puedes ver el resto de componentes que integra en la propia página de Specialized o bien, en la web de la oferta. Como te podrás imaginar, las unidades son limitadas y exclusivas a los primeros clientes. Así que si te lo piensas mucho, no creo que la disfrutes.

Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Presenters' Bikes – Matt Stephens' Specialized Venge
Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba