compradiccion.com Llega el Black Friday a Samsung: móviles, tabletas y auriculares inalámbricos a precio de escándalo para ahorrar en tus regalos de Navidad


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Llega el Black Friday a Samsung: móviles, tabletas y auriculares inalámbricos a precio de escándalo para ahorrar en tus regalos de Navidad


Llega el Black Friday a Samsung, con descuentos en smartphones, tabletas y accesorios. Hasta el 29 de noviembre puedes comprar tu nuevo dispositivo a un mejor precio y anticipar los regalos navideños ahorrando.

Samsung Galaxy Z Fold 3​


Smartphone plegable Samsung Galaxy Z Fold 3 5G por 1.809 euros con unos auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 (valorados en 149,90 euros) de regalo. Destaca por su impresionante pantalla plegable, altavoces estéreo y cámara con zoom 2x. Además, cuenta con resistencia al agua IPX8 y conectividad 5G.

Samsung Galaxy S21​


Smartphone Samsung Galaxy S21 por 649 euros (en lugar de 859 euros). Todo un gama alta, que destaca por su excelente panel AMOLED a 120Hz, una cámara con zoom óptico 3x y una veloz carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy S20 FE​


Smartphone Samsung Galaxy S20 FE por 549 euros (en lugar de 659 euros). La versión Fan Edition del S20 cuenta con un brillante panel AMOLED de 120Hz, carga inalámbrica y triple cámara trasera. Además, sus 4.500mAh de batería prometen una muy buena autonomía.

S20fe

Samsung Galaxy Watch 4​


Reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4 desde 199 euros (en lugar de 319 euros). Un dispositivo que destaca por su acceso a la Play Store (Wear OS). Es capaz de monitorizar nuestra actividad física con Samsung Health y podremos realizar pagos, desde nuestra muñeca, gracias a la conectividad NFC.

galaxy watch

Samsung Galaxy Tab S7​


Tableta Android de 11 pulgadas Samsung Galaxy Tab S7 por 519 euros (en lugar de 779 euros). Un potente dispositivo, que monta el enérgico procesador Snapdragon 865+ y altavoces AKG. Además, sus 8.000mAh de batería, nos proporcionan una gran autonomía.

Tablet Samsung

Samsung Galaxy Buds 2​


Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds 2 por 99 euros (en lugar de 149 euros). Cómodos, cancelación de ruido que convence y un sonido realmente bueno. Con hasta 5 horas de reproducción, cuentan con un estuche de carga que prolonga su autonomía hasta las 20 horas.

Auriculares

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Llega el Black Friday a Samsung: móviles, tabletas y auriculares inalámbricos a precio de escándalo para ahorrar en tus regalos de Navidad fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba