compradiccion.com Llega el invierno y nosotros recopilamos varias ofertas en Amazon de The North Face por menos de 30 euros


J

Jesús Salas

Invitad@
Llega el invierno y nosotros recopilamos varias ofertas en Amazon de The North Face por menos de 30 euros


El invierno ha llegado para quedarse y nosotros recopilamos seis ofertas en prendas The North Face por menos de 30 euros en Amazon en alguna de sus tallas:

Pantalón Convertible The North Face Horizon

Convertible


Este pantalón convertible The North Face Horizon está por alreedor de 40 euros en varias tallas, aunque la talla 36 está especialmente rebajada: cuesta 26,95 euros.

The North Face M LS Simple Dome

Dome


26,99 euros: ese es el precio de esta sudadera The North Face M LS Simple Dome en las tallas que van de la S a la XXL.

The North Face Horizon Tempest Plus

Horizons


Estos pantalones para mujer The North Face Horizon Tempest Plus pueden ser nuestros desde 18,23 euros con varias tallas por debajo de los 30 euros en diferentes colores.

The North Face Drew Peak J

Fac


Por sólo 20 euros podemos comprar esta sudadera The North Face Drew Peak J en color blanco en la talla XL, con diferencia el mejor precio disponible entre todos los colores disponibles. Sin embargo, hay que añadir 15 euros por los gastos de envío.

The North Face Horizon Convertible Plus

Horizon


Por menos de 30 euros tenemos una amplia variedad de colores y tallas para estos pantalones para mujer The North Face Horizon Convertible Plus. El mejor precio es en la talla 42 en marrón, que cuesta 22 euros.

Camiseta The North Face

Face


Esta camiseta de manga larga The North Face está disponible en varios colores, aunque es azul donde encntramos la mejor oferta: 25,33 euros en la talla XS.


Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Chollos en tallas sueltas de pantalones, abrigos y jerseys de marcas como Jack & Jones, Superdry, Levi's o Pepe Jeans en Amazon

Chollos en tallas sueltas de botas Mustang, Dockers o Clarks por menos de 40 euros en Amazon

Ofertas en pantalones vaqueros, chaquetas y jerseys de marcas como Desigual, Pepe Jeans o Black Crevice por menos de 30 euros en Amazon

-
La noticia Llega el invierno y nosotros recopilamos varias ofertas en Amazon de The North Face por menos de 30 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba