compradiccion.com Lleva a tu bebé a todas partes con esta mochila portabebé Rakuka Embrace por 28,04 euros....


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado la mochila Portabebé Rakuka Embrace-01 a tan sólo 28,04 euros tras un descuento del 60%. Esta oferta caduca hoy a medianoche.


Si estas buscando una mochila portabebé económica para utilizarla ocasionalmente probablemente la Rakuka Embrace-01 sea una de tus mejores opciones. No es tan completa como otras del mercado, pero, insistimos: para ser usada ocasionalmente no necesitamos más:

Cuenta con una diseño ergonómico con cinturón ergonómico y correas en los hombros acolchadas para distribuir por igual el peso del bebé entre los hombros, la espalda y la cintura, un estricto refuerzo en todos los puntos de soporte ya que la correa de la cintura cuenta con una hebilla de seguridad y correas de seguridad, haciendo que el portabebés sea seguro. Además en la parte superior cuenta con una cubierta para proteger la cabeza del bebé mientras está durmiendo. así evitamos molestias con la iluminación fuerte, el polvo o incluso la lluvia. Si no nos gusta en azul está por unos céntimos más en negro (28,89 euros). De 17 clientes de Amazon que han comprado este producto, 13 le dan la puntuación máxima, quedando una valoración media de 4,6 sobre 5 estrellas.



Recuerda que esta oferta flash acaba hoy a medianoche. Amazon envía gratis todos los pedidos iguales o superiores a 29 euros. En este caso nos sale mucho más rentable añadir cualquier cosa que valga un euro o más al pedido y así no tener que pagar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Mochila Portabebé Rakuka Embrace-01

28,04€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter y Facebook. También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Alimenta sano a tus hijos con el kit de bolsas reutilizables Fill n Squeeze por 26,10 euros en Amazon

La trona evolutiva Chicco Polly Progres5 está a la venta por 153,16 euros en Amazon con envío gratis

Emisión a la carta: ¿llegará el día en que desaparezca la televisión tradicional?

-
La noticia Lleva a tu bebé a todas partes con esta mochila portabebé Rakuka Embrace por 28,04 euros. Esta oferta caduca a medianoche fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba