mepicaelchollo.com Llévate el Xiaomi Mi Mix 2 Special Edition al precio más bajo


R

rss

Invitad@
Xiaomi ha sacado una versión “especial” de su terminal estrella: el Xiaomi Mi Mix 2. Un dispositivo espectacular que tiene nada más y nada menos que 8GB de RAM y un diseño muy pero que muy bonito en color blanco. Una preciosidad con una potencia bestial que te puedes llevar con un descuento muy suculento usando el cupón que te dejamos en Gearbest:


El mejor precio está en Gearbest
517€ 599€
VER OFERTA
MIX2GBS

Como decíamos, esta versión mejorada del Mi Mix 2 viene con alguna que otra sorpresa. Por eso vamos a repasar a continuación sus principales características técnicas:

  • Pantalla IPS (firmada por Sharp) con 5,99″ con resolución de 1080 x 2160 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 835.
  • RAM de 8GB.
  • ROM de 128GB.
  • Cámara trasera de 12 mpx, sensor Sony IMX386 Exmor RS, lente de 5 elementos, estabilización óptica y grabación en 4K.
  • La delantera está equipada con 5 mpx.
  • Banda 800 MHz.
  • Batería de 3.400 mAh con carga rápida.
  • Android 7.0 bajo MIUI V9.

El diseño es el mismo que vamos a encontrar en el modelo normal del Mi Mix 2, con una pantalla que ocupa casi la totalidad del frontal donde los marcos apenas existen. Como decíamos, la particularidad de este modelo es que es en color blanco de cerámica.

Con un hardaware potente y fluido, este Mi Mix 2 Special Edition hará las delicias de los usuarios más exigentes. ¡No hay ninguna duda! ¡Usa el cupón en Gearbest antes de que se agoten!

¿Prefieres comprarlo en Geekbuying?:


También disponible en Geekbuying
540€ 739€
VER OFERTA

La entrada Llévate el Xiaomi Mi Mix 2 Special Edition al precio más bajo se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba