mepicaelchollo.com ¡Los juegos GRATIS del mes para Playstation 4!


R

rss

Invitad@
¡Atención jugadores de PlayStation 4! ¡Porque llegan los juegos GRATIS del mes de Febrero en PlayStation Plus! ¿Quieres saber cuales son o como son? Pues ahora mismo te lo mostramos, pero ojo porque aún no están disponibles, aunque lo más probable es que lo estén en los próximos días.


RIME: Rime es un juego de puzzle y plataformas desarrollado por españoles que relata la historia de un chico y su fiel compañero un zorro que se encuentran naufragando en una isla con antiguos monumentos. Tendrás que resolver los puzzles con tu perspicacia e inteligencia, en Rime deberás ser audaz, correr, saltar y escalar por sus hermosos escenarios. Para resolver los puzzles tendrás que mover cajas, jugar con las sombras y con la perspectiva para poder seguir avanzando en tu camino. Acompaña a tu zorro en esta gran aventura de puzzles y escenarios.



Rime Gratis PS Plus Febrero

GRATIS 35€
VER OFERTA

Knack: Knack es un juego de plataformas y su historia trata sobre un mundo de fantasía en el que los humanos están siendo atacados por goblins, para ello un doctor que es profesional en el estudio de reliquias ha conseguido dar vida a Knack. Knack es un golem que ayudará a los humanos contra los malvados goblins, cada vez que Knack absorbe una reliquía aumenta de tamaño y con ello su fuerza. Encarna ya a Knack en una aventura fascinante pasando por minas, bosques, ruinas, laboratorios que se ven impresionante.



Knack GRATIS PS Plus Febrero

GRATIS 20€
VER OFERTA

Te repetimos que estos dos juegazos están disponible GRATUITAMENTE solo para PS4


La entrada ¡Los juegos GRATIS del mes para Playstation 4! se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba