compradiccion.com Los nuevos auriculares Bluetooth de Xiaomi tienen estuche de carga, 4 horas de reproducción y un precio ridículo: 14 euros


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Los nuevos auriculares Bluetooth de Xiaomi tienen estuche de carga, 4 horas de reproducción y un precio ridículo: 14 euros


Si buscas unos auriculares inalámbricos, en GearBest, puedes encontrar estos Xiaomi Redmi AirDots S por sólo 14,27 euros. El envío, desde China, es gratuito.


Hablamos de la segunda generación de estos populares auriculares inalámbricos que, al igual que sus predecesores, destacan por su excelente relación calidad/precio. Seguimos manteniendo el mismo diseño pero ahora tenemos un nuevo modo de sonido (gaming) y resistencia al agua IPX4.


Eso sí, el envío se realiza desde China. Aunque, para nuestra tranquilidad, podremos abonar la compra mediante PayPal.

Airdots S


Si hablamos de especificaciones, estos Redmi AirDots, cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 (mayor rango de acción y más rapidez en la transmisión respecto a los 4.2) y soportan perfiles AD2P, AVRCP, HFP y HSP.


Además, las diminutas baterías que incorporan nos proporcionan hasta 4 horas de reproducción. Una autonomía que podremos aumentar hasta las 10 horas gracias a su estuche de carga.


En el análisis de los Redmi AirDots de Xataka puedes encontrar una extensa prueba de la generación anterior, prácticamente idéntica, de estos auriculares inalámbricos.

Xiaomi Redmi AirDots S

14,27€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Redmi


Precio habitual: 20,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Los nuevos auriculares Bluetooth de Xiaomi tienen estuche de carga, 4 horas de reproducción y un precio ridículo: 14 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba