kechollazo.com Mascarilla exfoliante y limpiadora de carbón activo Black Mask 50 g. con extracto de aloe...


R

rss

Invitad@
Con esta mascarilla fabricada con carbón activo y con extracto de aloe vera conseguirás combatir tus problemas de acné, espinillas o puntos negros. Para ello sólo tendrás que extenderla de forma muy sencilla pues su textura es casi la de un gel por el área a tratar con lo que conseguirás purificar la piel y eliminar todo tipo de impurezas y bacterias. También regula la secreción de la piel al adherirse a los poros absorbiendo la suciedad que puede haber depositada dejándola suave y brillante.

Su uso es muy sencillo: en primer lugar recomendamos usar una toalla caliente para calentar tu cara unos minutos o usar vapor para de esa forma abrir bien los poros y que estén preparados para recibir la mascarilla, una buena forma podría ser tras la ducha ya que con el vapor de ésta generalmente es suficiente para que los poros estén lo suficientemente abiertos. Posteriormente tendrás que aplicarla asegurándote sobre todo que la zona de la nariz quede completamente cubierta ya que es ahí donde se dan la mayoría de los problemas de puntos negros y de piel excesivamente grasa. Esperamos entre 15 y 30 minutos y cuando haya transcurrido el tiempo necesario la pelamos desde el borde con lo que todas las impurezas habrán quedado adheridas a la máscara. Es posible si tienes la piel muy blanca que al quitártela descubras un pequeño enrojecimiento, no te preocupes por ello ya que desaparecerá en uno o dos minutos y es que el carbón activo hace un poco de ventosa, por eso limpia tan bien.

Es apto para todo tipo de personas indistintamente del genotipo de piel que tengan aunque aquellas con piel grasa son las que más apreciarán las virtudes del carbón activo sobre su piel.

El carbón activo se ha obtenido a través de la piel de coco siendo completamente natural por lo que no provocará alergias aunque pudiera darse algún caso muy aislado por lo que la primera vez que lo aplicamos os recomendamos hacerlo en un área pequeña y alejada de los ojos para asegurarse al 100% que no se produzcan ningún tipo de enrojecimientos. El porcentaje de alérgicos al carbón activo se estima que es de una de cada 20.000 personas, es decir, es casi improbable.

El código de descuento que nos han proporcionado es el PBSJRSXY y con él sólo te costará 3,20 euros cuando su precio habitual es 7,99 euros y por ese precio bien merece la pena probarlo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba