super-chollos.com ¿Mascarilla y gafas? Paño antivaho reutilizable hasta 200 veces


R

Rofertón

Invitad@
El uso de mascarillas es totalmente obligatorio en toda España, y es posible que lo sea durante mucho tiempo. Por lo tanto, aunque nos resulte incómodo, es importante aprender a convivir con su uso. Si utilizas gafas ya sabrás que al respirar y hablar con la mascarilla puesta es habitual que se empeñen, pero ahora te traemos una solución de los más eficaz y económica.

Se trata del paño de microfibra antivaho FOOGY, ideal para limpiar todo tipo de lentes y con más de 200 usos garantizados que puedes comprar ahora mismo en Amazon por solo 9,95 euros. Se ha convertido en uno de los productos más vendidos de toda la plataforma y los comentarios de los usuarios que ya lo han usado son muy bueno. ¡Te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Paño antivaho reutilizable barato


Este paño que tienes en pantalla es una gamuza de microfibra ideal para utilizar, no solo en cristales de gafas, sino en cualquier lente, visera, casco u objetivo de cámara. Incorpora tecnología ecológica antiestática, lo que garantiza en todo momento una limpieza total, sin residuos de ningún tipo. Eso sí, antes de su utilización es muy recomendable utilizar una toallita húmeda sobre el cristal que se va a limpiar.

Una de las principales ventajas de este paño de microfibra es que es reutilizable. Según el fabricante se puede emplear más de 200 veces con un efecto sobre la lente en la que se aplica que oscila entre las 10 y 12 horas al día. Esta bayeta no deja pelusas, tampoco provoca el molesto efecto arcoiris y no raya las gafas. ¡La solución que tanto habías buscado!

Pan%CC%83o antivaho reutilizable barato SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres olvidarte de esa mala sensación que ocurre en nuestra gafas cuando hablamos o respiramos llevando la mascarilla, no dejes pasar esta ocasión. Puedes compra en estos momentos el Paño de microfibra antivaho reutilizable por tan solo 9,95 euros, con envío gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba